Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Alicante-Elche El Altet

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Alicante-Elche El Altet

El aeropuerto de Alicante-Elche El Altet está situado a 9 kilómetros al suroeste de Alicante, en el término municipal de Elche y entre las pedanías de El Altet y Torrellano. Uno de los aeropuertos españoles que más está creciendo, la mayor parte de su actividad son vuelos internacionales, principalmente a Reino Unido, Alemania y Holanda. El aeropuerto de Alicante es el sexto de España en volumen de pasajeros. Para aparcar en el aeropuerto de Alicante-Elche El Altet hay que acceder por la N-338 o por la A-70. Dejar el coche en el aparcamiento del aeropuerto de Elche es una opción a considerar ya que solo se puede acceder al mismo por carretera.

Dirección:

El Altet - 03195 El Altet (Alacant)

Mail de contacto:

atclientesaba@saba.eu

Teléfono de contacto:

902 28 30 80

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Atención al cliente 24h

Plazas reservadas para minusválidos

Bus accesible de 30 plazas

Plazas cubiertas y numeradas

Paradas de autobús cubiertas

Valla perimetral

Barrera de entrada y salida

CCTV - Cámara de Videovigilancia

Vigilancia 24 horas

Arranque de batería

Reserva online

Maquina vending

Carros portamaletas

Aparcamientos en el aeropuerto de Alicante

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General P1

A un minuto de la terminal, el parking general P1 del aeropuerto de Alicante-Elche El Altet cuenta con seis plantas en las que se distribuyen 2.600 plazas de aparcamiento. Es la opción indicada para vuelos de pocos días o para dejar o recoger pasajeros. La tarificación es por minutos.

Horario: 24 horas

Teléfono: 96 665 98 53

Distancia a la Terminal

Traslado: A un minuto de la terminal

Larga estancia PL

El aparcamiento de larga estancia del aeropuerto de Alicante-Elche es la mejor opción para viajes de larga duración o vacaciones. Con 1.640 plazas está a solo 3 minutos de la terminal. Este parking del aeropuerto de Alicante mantiene importantes descuentos si se reserva previamente.

Horario: 24 horas

Teléfono: 96 6919411

Distancia a la Terminal

Traslado: A tres minutos de la terminal

Preferente P6

El parking preferente del aeropuerto de Alicante-Elche El Altet es la opción más cómoda para aparcar en el aeropuerto de Elche. Situado en la cuarta planta del aparcamiento general y entrada y salida independiente, conecta directamente con el vestíbulo de facturación, para no perder ni un minuto de tu tiempo.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A un minuto de la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Alicante-Elche El Altet

Con opciones disponibles para todas las necesidades, los parkings Saba del aeropuerto de Alicante-Elche El Altet son la mejor manera de aparcar en el aeropuerto de Alicante. Dejar el coche en alguno de los diferentes parkings del aeropuerto de Elche es la mejor forma de viajar con tranquilidad, sabiendo que nuestro vehículo estará protegido con un servicio de vigilancia 24 horas. Con Saba, el cliente tiene garantía de calidad y solo debe preocuparse por disfrutar de sus vacaciones. Los aparcamientos en el aeropuerto de Alicante-Elche El Altet son la mejor fórmula de ganar tiempo y comodidad cuando queramos dejar el coche en el aeropuerto.