Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

FECHA ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE ENTRADA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Bilbao

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Bilbao

El aeropuerto de Bilbao se encuentra dividido en dos terminales diferentes. Para aparcar en el aeropuerto de Bilbao hay que tener en cuenta que la primera terminal está situada en el término de Sondica mientras que la segunda, diseñada por Santiago Calatrava, se encuentra en el municipio de Lujua. Para acceder a ambas terminales y encontrar aparcamiento en el aeropuerto de Bilbao hay que tomar la autovía BI-631. Desde la ciudad, a través de los túneles de Archanda, se tarda entre 10 y 15 minutos en llegar y buscar aparcamiento en el aeropuerto de Bilbao.

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Dirección:

48180 Loiu. Bizkaia

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Área de recreo infantil

Objetos perdidos

Puntos de información

Buzones

Pérdida de equipajes

Salas Vip del aeropuerto

Cajeros automáticos

Policía

Wifi

Aparcamientos en el aeropuerto de Bilbao

Donde la calidad no está reñida con la variedad

Parking general P1

A 100 metros de la terminal de pasajeros, cuenta con cinco plantas y casi 3.000 plazas, comunicándose con la terminal del aeropuerto de Bilbao a través de una galería subterránea. Se tarifa por minutos por lo que es recomendable para llevar o recoger pasajeros.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A cinco minutos de la terminal

Parking de larga estancia P2

El parking de larga estancia del aeropuerto de Bilbao está situado en la zona de salidas, a cinco minutos a pie de la terminal con una pasarela peatonal cubierta. Este aparcamiento es la mejor opción para vacaciones y viajes de larga estancia y no requiere de reserva previa.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A cinco minutos de la terminal

Parking Express

El parking Express del aeropuerto de Bilbao está recomendado para estancias inferiores a 60 minutos. Situado justo en la puerta de llegadas del vial de llegadas de la terminal está especialmente indicado para recoger viajeros.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: Frente a la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Bilbao

Con un servicio de vigilancia 24 horas se convierte en la opción que necesitas para dejar el coche en el parking del aeropuerto de Bilbao y no tener que inquietarte por el cuidado y la seguridad de tu vehículo. Tendrás el mejor servicio apto para todos los bolsillos, convirtiéndose en la opción de parking ideal para viajar desde Bilbao y olvidar tus preocupaciones.