Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Madrid – Barajas

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas se encuentra en el noreste de la ciudad, a 12 kilómetros del centro de la misma. Cuenta con 4 terminales de las que salen vuelos hacia más de 75 países convirtiéndolo en el primer aeropuerto de España y el cuarto de Europa por número de operaciones. Es posible encontrar aparcamiento en el aeropuerto de Madrid en cada una de las terminales. Para acceder a la T1, T2 y T3 hay que seguir la carretera M-14 que irá pasando por cada una de ellas, mientras que para llegar a la T-4 hay que tomar la M-12. Es recomendable seguir la M40 para aparcar en Barajas si vienes desde Madrid. Si, por el contrario, vienes desde fuera de la ciudad el acceso a dichas carreteras para encontrar parking en Barajas es posible desde la A-2.

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Dirección:

Avda. de la Hispanidad s/n. 28042 Madrid

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Air Rooms

Centro de negocios

Pérdida de equipajes

Área de recreo infantil

Consigna

Policía

Bancos

Desfibriladores

Puntos de encuentro

Cajeros automáticos

Devolución del IVA

Puntos de información

Cambio de moneda

Gasolineras

Salas de reuniones

Capillas

Máquinas plastificadoras

Servicio médico

Carril bici

Objetos perdidos

Wifi

Aparcamientos en Madrid - Barajas

Donde la calidad no está reñida con la variedad

Parking low cost (T1, T2 y T3)

El aparcamiento de bajo coste en la T1, T2 y T3 de Barajas está conectado al aeropuerto con un bus de tránsito situado a 270 metros del mismo. A 7 minutos de la T1 y a 10 minutos de las demás, es la mejor forma de encontrar aparcamiento barato en la T1, T2 y T3.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: Traslado: Autobús a 270 metros del parking. A siete minutos en autobús de la T1. A diez minutos en autobús de la T2. A diez minutos en autobús de la T3.

Frecuencia: Frecuencia de paso 5 minutos (de 6.30 a 23.30); 20 minutos (de 23.30 a 1.50); cada 40 minutos (de 1.50 a 6.30). A cuatro minutos en autobús.

Parking de larga estancia (T1, T2 y T3)

Este parking de larga estancia en Madrid es ideal para viajar desde la T1, T2 y T3 al estar situado a solo cinco minutos de las mismas. Para utilizar el aparcamiento de larga estancia en Barajas es necesario reservar. La mejor opción para vacaciones o viajes de larga duración.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A pocos minutos de la terminal en autobús

Parking General P1 (T1)

A dos minutos a pie, es el aparcamiento más cercano a la terminal 1. El parking T1 es exterior pero cuenta con algunas plazas cubiertas. El pago se realiza por minutos por lo que no es recomendable para largas estancias.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A dos minutos de la terminal.

Parking General P2 (T2 y T3)

Estratégicamente situado entre la terminal 2 y 3 es ideal para dejar y recoger pasajeros. El parking T2 se paga por minutos por lo que tampoco es recomendable para largas estancias. Las dos terminales se encuentran a dos minutos del parking T3.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A dos minutos de las terminales

Parking VIP (T1, T2 y T3)

Para utilizar el parking VIP de la T1, T2 y T3 es necesario reservar al menos con tres horas de antelación. Más caro que los anteriores, tiene servicio chófer 24 horas para recogida y entrega del vehículo a pie del terminal.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: Junto a las terminales.

Parking low cost (T4)

Este parking de bajo coste tiene una lanzadera para acceder a la T4 con una frecuencia de entre diez y treinta minutos. La duración del viaje hasta la terminal es de 4 minutos por lo que este aparcamiento low cost es una buena opción para dejar nuestro vehículo en Barajas.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A cuatro minutos en autobús

Frecuencia: Frecuencia de paso 30 minutos

Parking General P4 (T4)

El parking general de la T4 se encuentra en un edificio cerrado y es el más cercano a la terminal. El pago se realiza por minutos por lo que solo es recomendable para estancias cortas.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A pocos minutos de la T4

Parking VIP (T4)

El parking VIP de la T4 también necesita reserva con al menos tres horas de antelación. Con servicio chófer 24 horas, te recogen en la puerta de la terminal y te llevan hasta tu vehículo.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A pocos metros de la zona de llegadas de la T4

Dejar el coche en el aeropuerto de Barajas

Utiliza el parking, la mejor opción para dejar el coche en el aeropuerto de Barajas. Ofreciéndote la mejor garantía de calidad y seguridad, el aeropuerto te permite olvidarte de tu vehículo mientras te encuentras fuera de Madrid. Gracias a su servicio de vigilancia 24 horas, dejar el coche en el parking de Barajas nunca fue tan fácil y cómodo. De la mano de nuestros aparcamientos, dejar el coche en Barajas se ha convertido en una opción ideal para todos los bolsillos.