Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Santiago de Compostela

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Santiago de Compostela

El aeropuerto de Santiago de Compostela, también conocido como aeropuerto de Santiago, está situado en los términos municipales de Santiago de Compostela, Boqueijón y El Pino, a tan solo 10 kilómetros del centro histórico de Santiago de Compostela. El aeropuerto de Santiago está situado en el centro de la comunidad y es el aeropuerto más grande de Galicia siendo un destino habitual para aquellos que quieren ir A Coruña, Vigo, Lugo, Orense o Pontevedra. Es posible dejar el coche en el aeropuerto de Santiago de Compostela gracias a sus varias opciones de parking, pensadas para que viajar desde el mismo sea más cómodo y sencillo. Para acceder al aparcamiento del aeropuerto de Santiago de Compostela hay que acceder por la autovía A-54 que conecta la ciudad con el aeropuerto. También es posible acceder a esta autovía por la autopista AP-9 que lleva a las grandes ciudades de la costa.

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Dirección:

15820 Santiago de Compostela, A Coruña

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Cajeros automáticos

Consigna

Devolución del IVA

Gasolineras

Objetos perdidos

Pérdida de equipajes

Policía

Puntos de encuentro

Puntos de información del aeropuerto

Servicio médico

Máquinas recreativas

Aparcamientos en el aeropuerto de Santiago de Compostela

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General

El parking general del aeropuerto de Santiago está situado a tres minutos a pie de la terminal de pasajeros, pudiendo accederse a la misma mediante escaleras o un ascensor. Se tarifa por minutos y tiene 1.344 plazas. Es la opción más idónea para llevar y recoger pasajeros y para estancias inferiores a cuatro días.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A 3 minutos de la terminal

Bajo Coste

El aparcamiento de bajo coste del aeropuerto de Santiago de Compostela es el parking más económico para aparcar varios días y está situado a 800 metros de la terminal de pasajeros. Para llegar a él hay que atravesar el sótano 4 del parking general y seguir las indicaciones. Es recomendable reservar con antelación y hay que pagar al dejar el coche en el aeropuerto de Santiago. Cuenta con 135 plazas.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: No hay información disponible

General con reserva

El parking general con reserva del aeropuerto de Santiago de Compostela solo está disponible con reserva previa. Situado en los sótanos 3 y 4 de la terminal hay que pagar la estancia al dejar el coche en una de las 450 plazas del parking del aeropuerto de Santiago.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: a pocos minutos a pie

Express

El parking Express del aeropuerto de Santiago de Compostela es la mejor opción para llevar pasajeros y estancias cortas. Recomendable para estancias inferiores a 30 minutos te permite aparcar junto a la zona de facturación. Cuenta con 8 plazas y tarifa por minutos.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A un minuto de la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Santiago de Compostela

Elegir un parking es la mejor forma de ahorrar dinero y ganar comodidad en tus viajes desde el aeropuerto de Santiago de Compostela. Con nuestros parkings en el aeropuerto de Santiago tendrás el servicio más completo y las mejores ofertas. Gana tiempo y tranquilidad dejando tu coche en los parkings del aeropuerto, garantizándote la mayor seguridad con nuestro servicio de vigilancia y gestión 24 horas. Nuestros aparcamientos están especialmente diseñados para que favorecer que tu estancia sea lo más perfecta posible y evitar cualquier problema. Deja tu coche en el aeropuerto de Santiago. No te arrepentirás.