Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Sevilla – San Pablo

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Sevilla – San Pablo

El aeropuerto de Sevilla – San Pablo se encuentra en el noreste de Sevilla, en el distrito de San Pablo - Santa Justa, ocupando también parte del término de La Rinconada. A 10 kilómetros del centro de la ciudad, encontramos varias opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla. Para encontrar parking en el aeropuerto de Sevilla hay que acceder al mismo desde la A-4, en la salida 533. Debido a la distancia de la ciudad, aparcar en el aeropuerto de Sevilla es una buena opción para ganar tiempo y comodidad en nuestros viajes.

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Dirección:

Carretera N-IV. Madrid-Cádiz, Km. 532. 41020 Sevilla

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Buzones

Wifi

Policía

Cajeros automáticos

Máquinas plastificadoras

Primeros auxilios

Desfibriladores

Objetos perdidos

Salas de reuniones

Aparcamientos en el aeropuerto de Sevilla

Donde la calidad no está reñida con la variedad

Parking general P1

El parking de corta y media estancia del aeropuerto de Sevilla pone a disposición del usuario más de 1.800 plazas a tres minutos de la terminal. Con tarificación por minutos está recomendado para estancias de hasta seis días.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A tres minutos de la terminal

Parking de larga estancia P2

El parking de larga estancia del aeropuerto de Sevilla – San Pablo está situado a seis minutos andando de la terminal. Está situado en el exterior pero tiene algunas plazas cubiertas. Ideal para estancias de a partir de una semana.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A tres minutos de la terminal

Parking VIP

El servicio de alta calidad del aeropuerto de Sevilla. Recogen tu coche en la planta de salidas y lo recoges en la de llegadas al llegar tu vuelo. El servicio más cómodo del aeropuerto.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: En la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Sevilla

Estaciona tu vehículo con las mejores garantías de vigilancia y seguridad. Los aparcamientos te permitirán dejar el coche en el parking del aeropuerto de Sevilla para que puedas acceder al mismo con la mayor comodidad y rapidez. Con un sistema de vigilancia 24 horas y con los precios más competitivos, dejar el coche en el aeropuerto de Sevilla nunca resultó tan fácil y rentable. Aparcar en el aeropuerto es más fácil que nunca.