Parking a Marqués de Vadillo - Madrid

Cerca avançada

La glorieta de del Marqués de Vadillo hace de conexión entre el distrito de Arganzuela y el de Carabanchel, al suroeste del río Manzanares.

 

Estacionar tu coche en un parking en Marqués de Vadillo te permitirá estar muy cerca del centro de Madrid si quieres visitar la ciudad. Además, tendrás conexión con la cercana M-30 y la A-42.

¿Qué hay en los alrededores de Marqués de Vadillo?

 

Cuando hayas aparcado cerca de Marqués de Vadillo verás el Puente de Toledo sobre el río Manzanares. Este puente construido entre 1718 y 1732 era una de las antiguas vías de acceso a la villa de Madrid. El río Manzanares discurre al lado de esta zona y anima a caminar junto a él por sus paseos arbolados y jardines.

 

A pocos metros se encuentra el estadio del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón. Este ofrece visitas guiadas y alberga un museo con trofeos y objetos relacionados con el club.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca de Marqués de Vadillo?

 

Si buscas un parking cerca de Marqués de Vadillo, te proponemos nuestro Parking Saba Estación Tren Madrid - Atocha P2 y P3. Está situado al lado de la estación de Atocha de Madrid, por lo que una vez hayas aparcado podrás moverte rápidamente en transporte urbano por toda la ciudad.

 

El aparcamiento permanece abierto las 24 horas del día y sus instalaciones se encuentran vigiladas por un sistema de cámaras de seguridad. La entrada y la salida disponen de VIA T. Además cuenta con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. En la entrada hay un panel de indicación de plazas libres. También encontrarás disponible el servicio de Carsharing.

 

La dirección del parking es: Plza. del Emperador Carlos V, s/n 28012, Madrid.

 

Para más información, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcaments Saba a Madrid

Tenim pàrquings a ...

Madrid és una de les ciutats més ben connectades d’Espanya. Des d’allà, et pots desplaçar a la majoria de llocs del país fàcilment. Al costat de les vies principals i dels punts estratègics de Madrid, hi trobaràs els nostres parkings. Podràs deixar-hi el cotxe tot el temps que calgui i desplaçar-te allà on vulguis sense preocupar-te de res.

Deixa el cotxe a prop de ...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá són alguns dels llocs que no et pots perdre si visites Madrid. Però, si hi vas en cotxe, et pot resultar complicat aparcar-lo prop dels monuments principals. Recorda que posem a la teva disposició els nostres parkings, situats en els punts clau de la ciutat.