Parkings en

Parkings en

Propuestas de ocio y entretenimiento de Gràcia


Una vez hayas aparcado tu coche, en los alrededores puedes disfrutar de un amplio abanico de bares y pubs donde tomar una copa con los amigos por la noche. Hay mucha variedad de restaurantes donde encontrar desde comida tradicional catalana y española hasta comida asiática. Asimismo es ideal si lo que buscas son teatros o cines, ya que en pocos metros a la redonda hay una gran variedad.


Este barrio también se caracteriza por su riqueza arquitectónica, por ejemplo: la torre del reloj del centro de la Plaça de la Vila de Gràcia construida en 1860; la Plaça del Diamant, donde se localiza un espectacular refugio antiaéreo de la Guerra Civil, y también la iglesia parroquial de Sant Joan Baptista de Gràcia de finales del siglo XIX, obra protegida como Bien Cultural de Interés Local.


¿Dónde puedo aparcar en el barrio de Gràcia?


Los servicios que ofrece el Parking Saba Bamsa Siracusa son múltiples y de muy buena calidad. Este estacionamiento se encuentra abierto las 24 horas del día. Las instalaciones están vigiladas por cámaras de seguridad para mayor comodidad y tranquilidad del usuario. También dispone de VIA T en entrada y salida, para mejorar la rapidez y eficacia del servicio.


Incluye plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida y para motos. Además, está adaptado con plazas de recarga para dar una mejor prestación a aquellos vehículos eléctricos, incluso para el bicing. Otra de las ventajas de este parking es que se puede contratar carsharing.


Nuestra dirección es Calle Siracusa, 39-51 08012, Barcelona.


En el caso de no haber plazas suficientes puedes optar por el Parking Saba Bamsa Plaza del Sol o por el Parking Saba Bamsa Gala Placídia que se encuentran cerca del centro de Gràcia.


Para más información sobre los precios, abonos u otros servicios consulta nuestra página web con el mapa o las fichas de parkings de Saba.

 

With the best services for your comfort

Previous
  • Open 24h

    Open 24h

  • Mobile phone coverage

    Mobile phone coverage

  • CCTV

    CCTV

  • Disabled access

    Disabled access

  • VIA T

    VIA T

Next