Parking en Parc Taulí - Sabadell

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Antiguamente conocido como



El parque se inauguró en 1992 y cuenta con una superficie de 2,3 hectáreas. Está diseñado como un espacio verde de carácter románico destinado para que la gente pasee o disfrute de sus múltiples servicios. La zona posee una gran diversidad de especies vegetales, que serán de gran interés para los amantes de la naturaleza. Podrás encontrarte con palmera canaria, palmera datilera, ciprés azul, eucaliptos, magnolias, olivos, pino blanco, platanero, etc...

En cuanto a localizaciones destacadas dentro del parque cabe mencionar varias. La duna de césped, poblada por vegetación autóctona y que está formada por un banco y un empedrado que actúan como filtro sonoro y visual del parque respecto a la Gran Vía a fin de evitar molestias tanto al turista como al ciudadano. El quiosco antiguo de estilo modernista emplazado en medio del parque que resulta un espacio idóneo para verbenas y bailes en pareja. Diseminadas por el parque se encuentran también las esculturas del artista Gabriel Sanz, tituladas Gong, Trona al sol y Empantaneguem d’ultrasò. Igualmente, también destaca la torre del agua, uno de los símbolos de Sabadell.

Además de lo mencionado, el parque incluye áreas de juegos accesibles a personas con movilidad reducida, problemas físicos, psíquicos o sensoriales. Hay habilitado un espacio de juegos dinámicos y otro para juegos estáticos diseñado por el organismo CIPO i técnicos municipales.

Si deseas visitar la zona y necesitas aparcamiento, podrás encontrar uno de nuestros parkings públicos Saba ubicado en la plaza Dr. Robert, s/n, en pleno centro de la ciudad de Sabadell.

Aparcamientos Saba en Sabadell

Tenemos parkings en...

Sabadell es una ciudad muy bien conectada con su entorno. Te recordamos que dispones de nuestros aparcamientos cerca de las estaciones tren y ferrocarriles así como de las principales vías de comunicación. Desde allí podrás desplazarte con total comodidad hacia el punto que te interese. Puedes dejar tu coche en unos de nuestros parkings todo el tiempo que desees para visitar la ciudad o para hacer todos los recados que necesites.

Deja el coche cerca de...

Tanto si vas a Sabadell de visita como de negocios, nuestros aparcamientos te serán de gran utilidad. Situados en el centro de la ciudad, justo al lado de los puntos clave, te permitirán disfrutar de tu estancia sin tener que perder el tiempo en buscar un sitio donde aparcar el coche. Olvídate de tu coche, nosotros te lo vigilamos.