Parking en Parque Cervantes - Esplugues de Llobregat

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Parque Cervantes es un bonito espacio natural que se ubica en el municipio barcelonés de Esplugues de Llobregat. El parque cuenta con un total de 245 variedades de rosas. Rojas, amarillas y azules inundan el paisaje de colores vivos y frescos que hacen de la zona un espacio único y imprescindible de visitar.

El parque fue diseñado por Luís Riudor i Carol, que por aquel entonces era el director del Servicio Municipal de Parques y Jardines de Barcelona. Éste inauguró el parque en el 1965 y en él plantó cerca de 10.000 rosales, los cuales florecen desde abril hasta noviembre gracias al buen clima mediterráneo. La colección no deja de crecer cada año, ya que el parque acoge desde 2001 un concurso internacional de rosas, donde las ganadoras pasan a formar parte del parque.

Además del trabajo de jardinería, el parque cuenta con un conjunto de obras de arte público, tales como el'Adam de Jacinto Bustos Vasallo, Serenitat de Eulàlia Fàbregas de Sentmenat, A Concha Espina de Juan Díaz de la Campa y por último el Ángel Ganivet< de Jaume Monràs.

El parque de Cervantes es un espacio abierto y único para disfrutar de la naturaleza. El visitante podrá dar largos paseos en él o descansar del ajetreo diario de la ciudad. La zona tiene habilitados amplios espacios de hierba, ideales para que los amantes del deporte practiquen footing, ciclismo o gimnasia.

Para llegar a la zona debes coger la Avenida de la Diagonal o la Avenida de Esplugues. El parque de Cervantes se encuentra algo alejado del centro, en la parte alta de la ciudad. Por ello, te recomendamos que te desplaces hasta el parque con tu vehículo personal ya que allí podrás disponer de uno de nuestros parkings públicos Saba, a pocos metros del parque, en la calle Santa Rosa, 39-57.

Aparcamientos Saba en Esplugues de Llobregat

Tenemos parkings en...

Perfectamente conectada con su entorno, Esplugues del Llobregat es una ciudad clave en los desplazamientos entre el Baix Llobregat y Barcelona. Te recordamos que encontrarás uno de nuestros parkings situado al lado de las principales vías para que puedas moverte hacia donde quieras. Aparca tu vehículo sin ninguna complicación.

Deja el coche cerca de...

Esplugues del Llobregat, dispone de comercios tradicionales, vías de comunicación y tiene un encanto que no puedes perderte. Encontrar un sitio donde poder dejar el coche sin perder el tiempo es una tarea complicada. Si quieres disfrutar de tu estancia, aparca tu vehículo en nuestro aparcamiento situado en uno de los puntos más cómodos para dejar tu coche.