Parkings en Santa Perpètua de Mogoda

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Uno de los municipios con más relevancia del Vallès Occidental, Santa Perpètua de Mogoda tiene una situación geográfica estratégica además de disponer del CIM del Vallès. Situado a 17 km. de Barcelona y a 7 km. de Sabadell, los desplazamientos al CIM (Central Integrada de Mercaderies del Vallès) son constantes durante todo el día. Si buscas un sitio donde aparcar tu coche, recuerda que ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento.

Aparcamientos Saba en Santa Perpètua de Mogoda

Tenemos parkings en...

Te será mucho más fácil desplazarte hacia el CIM y a través de todo el recinto si cuentas con nuestro aparcamiento. Lo encontrarás al lado de las principales vías de comunicación del municipio. Haz todos los trayectos que necesites dentro del CIM y en las empresas contiguas, siempre tendrás nuestro parking para poder dejar tu coche con la máxima tranquilidad.

Deja el coche cerca de...

Si vas al CIM en Santa Perpètua de Mogoda encontrarás uno de los centros logísticos más importantes para el traslado de mercancias por carretera, por eso la mejor opción será nuestro aparcamiento. No sufras intentando aparcar tu vehículo en en un recinto con tanto tráfico. Dispones de nuestro aparcamiento para que puedas realizar tus gestiones con total comodidad y cumplir tus objetivos de todo el tiempo que necesites sin preocuparte de tu coche.