Parking en Templo de Debod - Madrid

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

En 1968 Egipto regaló el templo de Debod a España por su ayuda en salvar los antiguos templos de Nubia (como el famoso Abu Simbel) que se encontraban en peligro de desaparición por la construcción de una presa cercana.

 

Aparcando en un parking cerca del templo de Debod estarás muy próximo al centro de Madrid, ya que el templo se ubica en la montaña del Príncipe Pío, al lado de la Gran Vía. Rincones únicos como este hacen de Madrid una ciudad que realmente vale la pena visitar. Así que date prisa y estaciona por la zona del templo de Debod.

 

¿Qué puedo visitar cerca del templo de Debod?

 

Una vez hayas aparcado por la zona de los alrededores del templo de Debod, visita el monumento y el parque donde se ubica. Con una antigüedad de 2.200 años es sin duda el edificio más antiguo que verás por Madrid. El templo está rodeado de un pequeño estanque en el que se refleja y lo magnifica. Por la noche, con la iluminación y el reflejo en el agua, tendrás la sensación de haber viajado al antiguo Egipto.

 

A pocos minutos encontrarás el algo más moderno Palacio Real. Es la sede oficial de los reyes de España, aunque estos habitan en el Palacio de la Zarzuela. Además de visitas guiadas por sus salas, comedores y habitaciones, aloja exposiciones temporales.

 

También puedes visitar la cercana catedral de la Almudena. Alberga un museo sobre la catedral y los objetos y obras de arte propiedad de esta. En su cúpula hay un mirador desde donde disfrutar de una bella panorámica de la ciudad de Madrid.

 

¿Dónde dejo mi vehículo por la zona del templo de Debod?

 

Puedes estacionar tu vehículo en el Parking Saba Plaza Mostenses, a pocos minutos del templo de Debod y del centro de Madrid. Muy cerca del parking tienes la parada de metro de Plaza de España. Las instalaciones del parking están vigiladas por un sistema de cámaras de seguridad y permanecen abiertas las 24 horas todos los días, incluso los festivos. Para que te sea más fácil aparcar se dispone de VIA T en la entrada y en la salida. La entrada también cuenta con un panel de indicación de plazas libres.

 

Otra ventaja del parking es que hay plazas adaptadas para recarga de vehículos eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida. Si debes usar el móvil no tendrás problemas ya que las instalaciones cuentan con cobertura al interior. Asimismo se ofrece un servicio de lavado de coche y uno de alquiler de vehículos.

 

Nuestro aparcamiento está en: Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Si quieres más información sobre los servicios, precios y tarifas de nuestras instalaciones consulta el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcamientos Saba en Madrid

Tenemos parkings en...

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de España. Desde allí puedes desplazarte a la mayoría de lugares del país con facilidad. Al lado de los principales viales y de los puntos estratégicos de Madrid encontrarás nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche el tiempo que necesites y desplazarte hacia el rumbo que desees sin preocuparte por nada.

Deja el coche cerca de...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá son algunos de los sitios que no puedes perderte si vas de visita a Madrid. No obstante, si vas en coche, te puede resultar complicado aparcarlo cerca de los principales monumentos. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos clave de la ciudad.