Aparca, recarga, y ¡listo!

No te preocupes nunca más por dónde y cómo recargar tu coche eléctrico.

Ahora en Saba, y junto con Endesa X, podrás aparcar y recargar cómodamente tu vehículo eléctrico en nuestra red de parkings, con una plaza y un punto de recarga de uso personal y exclusivo.

Encuentra tu punto de recarga más cercano de los más de 230 que ofrecemos en toda nuestra red Saba y Saba Barcelona Bamsa. 

Disfruta de este servicio desde 199€/mes* en el que incluye tu plaza de parking y 160KWh en recargas para que puedas recorrer hasta 1.000kms** cada mes.

¿CÓMO FUNCIONA?

Contáctanos para solicitar tu parking y la tarifa más adecuada a tus necesidades enviando un e-mail a vehiculo.electrico@sabagroup.com.

Contrata tu Parkelectric y ¡ahorra!

Por fin la solución para la recarga de tu coche eléctrico con plaza de parking exclusiva para ti y al mejor precio.

¡Te estamos esperando!

Condiciones del producto:

Saba informará al cliente de la disponibilidad y procedimiento para adquirir el abono Parkelectric tras la recepción del e-mail de contacto.

* Sujeto a disponibilidad de plaza con equipo de recarga. Consulta el precio de tu plaza enviando un e-mail a : vehiculo.electrico@sabagroup.com

** Autonomía estimada para un consumo de 16kWh/100km. Las recargas extras en tu punto ParkElectric se facturarán a 0,30€/kWh impuestos incluidos.

El cargador que aparece en la imagen puede no ser del mismo modelo que el que habrá en los parkings.