Parkings près de calle Hermosilla - à Madrid

Recherche avancée
Open 24h
Mobile phone coverage
Caméras de sécurité
Parking spaces for disabled persons
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Car share
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

La calle Hermosilla atraviesa de este a oeste el distrito de Salamanca de Madrid. Busca un parking en la calle Hermosilla para poder acceder al centro de la ciudad.

 

La calle está dedicada desde 1871 a José Mamerto Gómez Hermosilla: escritor, periodista y afrancesado madrileño. Aparcando en Hermosilla podrás visitar el casco histórico de Madrid.

¿Qué hay cerca de la calle Hermosilla?

 

Una vez hayas aparcado el coche cerca de la calle Hermosilla, podrás visitar el Museo Casa de la Moneda. Se encuentra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o Real Casa de la Moneda, que es el servicio público encargado de la fabricación de dinero, sellos y certificados oficiales. Su museo se puede visitar de forma gratuita, así que aprovecha la ocasión.

 

Muy cerca también se sitúa el Museo Arqueológico Nacional. Es el principal museo español dedicado a la arqueología con más de 1 millón de piezas entre las que destaca la escultura de la Dama de Elche. También podrás visitar la Fundación Juan March, que ofrece exposiciones temporales de arte, conciertos y seminarios de ciencias sociales.

 

Otro lugar al que debes ir es el gran Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (WiZink Center). Es un pabellón multiusos que puede alojar hasta 17.500 personas y celebra desde eventos deportivos hasta conciertos. El pabellón tiene una sala más reducida llamada Sala Truss para conciertos de menor formato donde acoger unos 400 asistentes.

 

¿Dónde aparco cerca de la calle Hermosilla?

 

Si deseas estacionar en un aparcamiento cercano a la calle Hermosilla te ofrecemos el Parking Saba Metro Nuevos Ministerios. Se encuentra junto a la estación de cercanías y metro de Nuevos Ministerios.

 

Está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, para mayor tranquilidad. La entrada y la salida disponen de VIA T. También tiene plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. Debes vigilar con la limitación de 2’8 metros de altura. Para que te sea más fácil aparcar tiene un panel de indicación de plazas libres.

 

La dirección del parking es: Paseo de la Castellana, nº100 28046, Madrid.

 

Si quieres más detalles en relación a nuestros horarios, precios y servicios, puedes dar una ojeada al mapa o las fichas de parkings de Saba que encontrarás en nuestra web.

Parking Saba à Madrid

Nous avons des parkings à.....

Madrid est l'une des villes d'Espagne les mieux desservies. De Madrid, vous pourrez vous rendre à n'importe quel endroit du pays très facilement. Vous trouverez nos parkings à proximité des principaux axes routiers et des endroits stratégiques de Madrid. Vous pourrez y laisser votre voiture aussi longtemps que vous le souhaitez et vous rendre là où vous voulez sans avoir à vous soucier de quoi que ce soit.

Laissez la voiture à proximité...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor et la Porte d'Alcalá sont quelques-uns des sites incontournables si vous comptez visiter Madrid. Cependant, si vous vous y rendez en voiture, il peut s'avérer compliqué de garer votre véhicule à proximité des principaux monuments. Sachez que nous mettons à votre disposition nos parkings, situés aux endroits clés de la ville.