Parkings près de Ciudad Universitaria - à Madrid

Recherche avancée
Open 24h
Mobile phone coverage
CCTV
Parking spaces for disabled persons
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Car share
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

El complejo estudiantil de la Ciudad Universitaria se encuentra al lado del distrito de Chamberí. Aquí se localizan los Nuevos Ministerios, un complejo gubernamental de Madrid que alberga la sede de varios ministerios y que se construyeron entre 1933 y 1942.

 

Cerca encontramos la manzana de AZCA, el gran distrito financiero y de negocios de Madrid junto al Paseo de la Castellana.

 

La zona se encuentra muy bien comunicada con varias estaciones de tren y metro, y paradas de bus. Así que puedes aprovechar para venir a Madrid con coche y estacionar en un parking aquí.

¿Qué ofrece la zona de los alrededores de Ciudad Universitaria?

 

Ver un partido de fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Si buscas un parking en Ciudad Universitaria, estarás conectado con las principales arterias de la ciudad de Madrid.

 

Aparca el coche y vete de compras, ya que en esta zona hay varias tiendas de reconocidas marcas. O si prefieres puedes darte una vuelta por el Paseo de la Castellana admirando sus rascacielos y edificios más destacados.

 

Las opciones de ocio y entretenimiento son muchas. Desde el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Archivo Histórico Nacional, el Museo Geominero o el Museo Sorolla, hasta parques como el Parque de Berlín: donde podrás disfrutar de una agradable tarde con tu familia, visitando sus rincones íntimos y tranquilos, haciendo un picnic o practicando deporte.

 

Además, en este parque podrás admirar algunos restos del muro de Berlín situados en el medio de una fuente

 

Un aparcamiento en Ciudad Universitaria

 

Finalmente, gozarás de la noche madrileña si estacionas tu coche en Parking Saba estación tren Madrid - Nuevos Ministerios, ya que está abierto las 24 horas del día y se haya rodeado de multitud de restaurantes, de bares de tapas, de pubs y de clubes nocturnos.

 

También dispone de una instalación de cámaras de vigilancia para darte una mayor seguridad en todo momento. Otra ventaja es que no hay limitación de altura, por si vienes con un vehículo alto.

 

En caso de que se hayan agotado las plazas disponibles, podrás aparcar tu coche en el Parking Saba Metro Nuevos Ministerios que también está habilitado con plazas adaptadas para aquellas personas con movilidad reducida, y dispone de VIA T en entrada y salida.

 

La dirección es: Calle Raimundo Fernández Villaverde esquina Paseo de la Castellana 77 28046, Madrid.


Para mayor información sobre precios, horarios y otros servicios puedes consultar nuestro mapa o las fichas de parkings de Saba.

Parking Saba à Madrid

Nous avons des parkings à.....

Madrid est l'une des villes d'Espagne les mieux desservies. De Madrid, vous pourrez vous rendre à n'importe quel endroit du pays très facilement. Vous trouverez nos parkings à proximité des principaux axes routiers et des endroits stratégiques de Madrid. Vous pourrez y laisser votre voiture aussi longtemps que vous le souhaitez et vous rendre là où vous voulez sans avoir à vous soucier de quoi que ce soit.

Laissez la voiture à proximité...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor et la Porte d'Alcalá sont quelques-uns des sites incontournables si vous comptez visiter Madrid. Cependant, si vous vous y rendez en voiture, il peut s'avérer compliqué de garer votre véhicule à proximité des principaux monuments. Sachez que nous mettons à votre disposition nos parkings, situés aux endroits clés de la ville.