Parkings près de Fira - à Barcelone

Recherche avancée
Open 24h
Mobile phone coverage
CCTV
Parking spaces for disabled persons
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Car share
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

La Fira de Barcelona de Montjuïc es un gran recinto ferial donde se celebran congresos, exposiciones y salones a lo largo de la Av. María Cristina y Plaza de España. Aprovecha aparcando tu vehículo en un parking de la Fira de Barcelona de Montjuïc si vienes a visitarla.


La zona se construyó en 1929 con motivo de la Exposición Internacional y se sitúa entre los barrios de Sants y Poble Sec. Destacan las dos torres de estilo veneciano de 47 metros de altura.


¿Qué ver por la zona de la Fira de Barcelona de Montjuïc?


Si has estacionado tu coche cerca puedes ir a algún congreso o salón organizado por la Fira de Barcelona. Por ejemplo, entre los más concurridos están: el Salón del Manga de Barcelona (con más de 150.000 asistentes), el Salón Internacional del Automóvil o el Barcelona GamesWorld.


Visita el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), el CaixaForum o el mítico Pueblo Español, un recinto construido para mostrar la rica y variada arquitectura de España. También puedes dar una vuelta con la familia por los jardines y parques de la montaña de Montjuïc.


Si lo tuyo es ir de compras puedes acercarte al centro comercial Las Arenas donde hay muchas tiendas de moda y complementos de reconocidas marcas. Incluso cuenta con una oferta gastronómica variada donde poder ir a comer o cenar con tu familia y amigos.


¿Dónde puedo aparcar cerca de la Fira de Barcelona?


Estaciona tu vehículo en el Parking Saba Bamsa Vilardell, ya que se encuentra a unos escasos 500 metros de la Fira de Barcelona. Al lado del aparcamiento tienes la parada de metro de Hostafrancs. El parking está abierto las 24 horas del día y dispone de un sistema de cámaras de seguridad. También tiene entrada y salida de VIA T.


Asimismo, cuenta con plazas de motos, plazas de recarga de vehículos eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida. Además puedes contar con el servicio de Carsharing.


La dirección del parking es: Vilardell, 20 08014, Barcelona.


Para más detalles o si deseas consultar los precios y horarios busca en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Parking Saba à Barcelone

Nous avons des parkings à.....

Si vous souhaitez trouver un stationnement au plus près de votre destination dans Barcelone, nous disposons de parkings situés sur les principaux axes de communication routière de la ville. De plus, pour faciliter encore vos déplacements ou si vous partez en vacances, vous trouverez des parkings dans des endroits comme :

Laissez la voiture à proximité...

Saba dispose de 39 parkings, répartis dans toute la capitale catalane. Vous trouverez des parkings aux abords des principaux sites touristiques, nos infrastructures étant réparties dans la ville de façon à offrir des possibilités de stationnement aux endroits où cela est le plus difficile.