Parkings près de Glòries - à Barcelone

Recherche avancée
Open 24h
Mobile phone coverage
CCTV
Parking spaces for disabled persons
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Car share
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

La zona de Glòries es una de las mayores zonas comerciales de Barcelona. Y donde aparcar puede ser complicado. Está situada en el barrio del Clot entre la famosa Avenida Diagonal y la Plaza de les Glòries Catalanes, y muy cerca del barrio de Poble Nou.


Esta zona comercial se construyó en 1995 y desde entonces se ha convertido en un lugar imprescindible de visitar si estacionas aquí tu coche.

¿Qué se puede hacer en Glòries?


Aquí se encuentra el centro comercial de Les Glòries, uno de los más famosos y concurridos de la ciudad. Cuenta con más de 130 tiendas de moda, accesorios, belleza, deportes, entre otros y una oferta lúdica y gastronómica única. Aparca cómodamente en los alrededores para poder ir.


Además, encontrarás la Plaza de les Glòries, donde están ubicadas múltiples empresas y universidades que lo convierten en un enclave estratégico de Barcelona y en el centro neurálgico de la económicamente pujante área 22@.


También en esta zona se encuentra Barcelona Activa, la principal incubadora de empresas de la ciudad que ha hecho de este punto uno de los principales lugares de encuentro para start-ups y emprendedores de Europa.


Dónde debes de aparcar si vas a Glòries


El parking Saba Estación Tren Barcelona Clot es uno de los aparcamientos mejor ubicados de la Ciudad Condal. Cerca de una de las principales estaciones de tren y metro que lleva su mismo nombre y conecta con el centro de Barcelona.


Además, la Avenida Diagonal que es una de las principales vías de la ciudad, posee diferentes opciones de transporte como autobuses, tranvías, bicing y otras estaciones de metro.


El aparcamiento se encuentra cerca del Poble Nou, una de las áreas de ocio diurno y nocturno más conocidas en Barcelona, por lo que estacionar en un lugar abierto las 24 horas y en una entorno tan ventajoso como el de El Clot resulta muy útil cuando durante la noche se reducen las opciones que ofrece el transporte público.


Las instalaciones del parking permiten al usuario estar tranquilo y confiado, ya que el vehículo está permanentemente vigilado y con total seguridad dentro del estacionamiento. Incluso está completamente adaptado para personas con movilidad reducida.


Se encuentra en la Plaza Canonge Rodó, s/n 08026, Barcelona.


Si quieres conocer horarios, precios y otros servicios, consulta el mapa de nuestra web o en las fichas de parkings de Saba.

Parking Saba à Barcelone

Nous avons des parkings à.....

Si vous souhaitez trouver un stationnement au plus près de votre destination dans Barcelone, nous disposons de parkings situés sur les principaux axes de communication routière de la ville. De plus, pour faciliter encore vos déplacements ou si vous partez en vacances, vous trouverez des parkings dans des endroits comme :

Laissez la voiture à proximité...

Saba dispose de 39 parkings, répartis dans toute la capitale catalane. Vous trouverez des parkings aux abords des principaux sites touristiques, nos infrastructures étant réparties dans la ville de façon à offrir des possibilités de stationnement aux endroits où cela est le plus difficile.