Parkings près de Gran Vía - à Barcelone

Recherche avancée
Open 24h
Mobile phone coverage
Caméras de sécurité
Parking spaces for disabled persons
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Car share
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

La Gran Vía de las Cortes Catalanas es una de las vías más importantes que cruzan la ciudad de Barcelona. Es una muy buena idea estacionar en un parking en Gran Vía y visitar Barcelona, porque estarás bien comunicado en todo momento.

 

La Gran Vía tiene un recorrido de más de 13 km, siendo una de las más largas de España; y a su paso atraviesa las plazas más emblemáticas de la ciudad condal: Plaza de España, Plaza de la Universidad, Plaza de Tetuán y Plaza de las Glorias Catalanas.

 

Así que no dudes en aparcar cerca y disfrutar de cualquier punto de Barcelona.

¿Qué hacer y ver cerca de Gran Vía?

 

Puedes pasear por esta gran avenida arbolada y admirar los destacados edificios que allí se encuentran: desde las Torres Venecianas de Plaza España, la Casa Golferichs, la Universidad de Barcelona, hasta la plaza de toros La Monumental.

 

Una avenida de una gran belleza arquitectónica, ideal para visitar en familia y claro ejemplo del icónico Eixample de Barcelona.

 

Estacionar en la Gran Vía también te permite tomarte algo con tus amigos o con tu familia en los bares y restaurantes que ofrece la zona. En la noche podrás disfrutar en sus terrazas de un ambiente festivo y muy alegre.

 

Hay bastante variedad en el ámbito del entretenimiento, con muchos teatros y cines como el Aribau Multicines o el famoso y mítico teatro Coliseum.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca de Gran Vía?

 

Si has venido a visitar Barcelona y quieres aparcar tu coche en Gran Vía tienes que ir al Parking Saba Bamsa Vilardell, que se encuentra al lado de Gran Vía. Muy cerca tienes la parada de metro de Hostafrancs.

 

Una de las ventajas es que está abierto las 24 horas del día y dispone de un sistema de cámaras de seguridad. También tiene entrada y salida de VÍA T. Además cuenta con plazas de motos, plazas de recarga de vehículos eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida. El aparcamiento ofrece servicio de Carsharing.

 

El parking se encuentra en Vilardell, 20 08014, Barcelona.

 

En el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Bamsa Urgell, el Parking Saba Bamsa Rambla Cataluña o el Parking Saba Bamsa Diputación, todos ellos situados a lo largo de la Gran Vía.

 

Para más detalles o si deseas consultar los precios y horarios busca en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Parking Saba à Barcelone

Nous avons des parkings à.....

Si vous souhaitez trouver un stationnement au plus près de votre destination dans Barcelone, nous disposons de parkings situés sur les principaux axes de communication routière de la ville. De plus, pour faciliter encore vos déplacements ou si vous partez en vacances, vous trouverez des parkings dans des endroits comme :

Laissez la voiture à proximité...

Saba dispose de 39 parkings, répartis dans toute la capitale catalane. Vous trouverez des parkings aux abords des principaux sites touristiques, nos infrastructures étant réparties dans la ville de façon à offrir des possibilités de stationnement aux endroits où cela est le plus difficile.