Parkings près de Hospital Sant Pau - à Barcelone

Recherche avancée
Open 24h
Mobile phone coverage
CCTV
Parking spaces for disabled persons
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Car share
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

Entre los barrios de Guinardó, Clot y Gràcia se sitúa El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, comúnmente conocido como Sant Pau. Estacionar en un parking del Hospital de Sant Pau puede parecer difícil, sobre todo durante la mañana debido a las visitas médicas.

 

Pero no te puedes perder esta gran obra arquitectónica de la ciudad de Barcelona. El Sant Pau es un complejo hospitalario formado por pabellones y edificios modernistas junto al edificio del nuevo y actual hospital.

¿Qué puedo ver cerca del Hospital de Sant Pau?

 

Se puede visitar la parte antigua del Hospital de Sant Pau. Este hospital como institución tiene su origen en la Edad Media (año 1401) y se encuentra en la ubicación actual desde 1902.

 

Es obra del arquitecto modernista Lluís Domenech i Montaner y, posteriormente, de su hijo Pere Domènech i Roura. Realmente es una ventaja aparcar cerca de la zona, pues además de estar muy bien comunicado por carretera y metro, es una zona tranquila y con mucho patrimonio arquitectónico.

 

Otros de los lugares de la zona que puedes visitar es la Antigua Fábrica Damm, de la cervecera Estrella Damm. El edificio está catalogado como Bien de Interés Documental y fue construido en 1905.

 

Muy cerca de Sant Pau y junto a la Ronda del Guinardó está el Parc de les Aigües, donde puedes pasear por sus jardines y descansar en sus rincones íntimos y tranquilos. Es ideal para las familias con hijos. Además, en este parque se encuentra la Casa de les Altures de estilo neo-árabe, algo único en Barcelona.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca del Hospital Sant Pau?

 

El Parking Saba Hospital Sant Pau está situado al lado del Hospital de Sant Pau. Muy cerca tienes la parada de metro Guinardó-Hospital de Sant Pau. El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y tiene un sistema de cámaras de seguridad.

 

Dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Cuenta con plazas de motos y plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. No tendrás problemas con tu móvil porque hay cobertura de telefonía móvil. Además, se ofrece el servicio de Carsharing.

 

La dirección del parking es: Mas Casanovas, 74 08025, Barcelona.

 

Consulta el mapa o las fichas de parkings Saba de nuestra web, para más detalles sobre precios y horarios de nuestros aparcamientos.

Parking Saba à Barcelone

Nous avons des parkings à.....

Si vous souhaitez trouver un stationnement au plus près de votre destination dans Barcelone, nous disposons de parkings situés sur les principaux axes de communication routière de la ville. De plus, pour faciliter encore vos déplacements ou si vous partez en vacances, vous trouverez des parkings dans des endroits comme :

Laissez la voiture à proximité...

Saba dispose de 39 parkings, répartis dans toute la capitale catalane. Vous trouverez des parkings aux abords des principaux sites touristiques, nos infrastructures étant réparties dans la ville de façon à offrir des possibilités de stationnement aux endroits où cela est le plus difficile.