Parkings près de Lesseps - à Barcelone

Recherche avancée
Open 24h
Mobile phone coverage
CCTV
Parking spaces for disabled persons
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Car share
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

La Plaza de Lesseps se encuentra en la parte alta del barrio de la Vila de Gràcia. De esta plaza parten la Travessera de Dalt y la Ronda General Mitre, dos arterias de la parte alta de Barcelona. Estacionar tu vehículo en un parking en Lesseps puede resultar muy útil, ya que está muy bien comunicado, tanto con el centro de Barcelona como con las afueras.


Antes de 1895 la plaza se llamaba “Josepets”, por el convento de los carmelitas de Santa María de Gracia. Ahora lleva el nombre de Ferdinand de Lesseps, diplomático francés en Barcelona y constructor del Canal de Suez.


¿Qué hay por la zona de la Plaza de Lesseps?


La Plaza de Lesseps está en la Vila de Gràcia de Barcelona, así que si aparcas aquí tu coche puedes visitar el pintoresco barrio. Puedes dar una vuelta con tus amigos por Gràcia y tomar una copa en uno de los muchos bares y pubs de la zona. También puedes caminar y relajarte en los parques y jardines que rodean la Plaza Lesseps, como el gran recinto de los Jardines de la Colina del Putget o el Parque de Monterols.


Visita la Casa Vicens o el cercano Park Güell, dos obras del arquitecto modernista Antoni Gaudí, y desde donde hay unas vistas magníficas de la ciudad de Barcelona.


Las opciones de entretenimiento son diversas, el barrio tiene muchos cines y teatros, algunos de ellos de carácter alternativo.


¿Hay algún parking dónde estacionar?


Cerca de la Plaza Lesseps está el Parking Saba Bamsa Plaza del Sol, en pleno corazón de Gràcia. Donde podrás aparcar cómodamente sin tener que ir a las afueras.


Se encuentra abierto las 24 horas del día, así que no hace falta que vayas con prisas si se te hace tarde. Además, cuenta con un sistema de cámaras de seguridad. Dispone de entrada y salida con VIA T. Tiene plazas para motos, para vehículos eléctricos y para personas con movilidad reducida. También puedes contar con servicio de Carsharing.


El parking se encuentra en Plza. del Sol, 5 08012, Barcelona.


Para más información o detalles consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.


Parking Saba à Barcelone

Nous avons des parkings à.....

Si vous souhaitez trouver un stationnement au plus près de votre destination dans Barcelone, nous disposons de parkings situés sur les principaux axes de communication routière de la ville. De plus, pour faciliter encore vos déplacements ou si vous partez en vacances, vous trouverez des parkings dans des endroits comme :

Laissez la voiture à proximité...

Saba dispose de 39 parkings, répartis dans toute la capitale catalane. Vous trouverez des parkings aux abords des principaux sites touristiques, nos infrastructures étant réparties dans la ville de façon à offrir des possibilités de stationnement aux endroits où cela est le plus difficile.