Parkings près de plaza Castilla - à Madrid

Recherche avancée
Open 24h
Mobile phone coverage
CCTV
Parking spaces for disabled persons
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Car share
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

La plaza Castilla es el centro neurálgico del barrio de Castilla, que se encuentra en el distrito de Chamartín.

 

El Paseo de la Castellana atraviesa la plaza, así que estaciona en un parking en la plaza Castilla de Madrid, si visitas la capital o quieres ir de compras por la Castellana.

 

La plaza se construyó entre 1952 y 1953, y quería ser un gran cruce que diera acceso a Madrid por la zona norte de la ciudad. Muy cerca se encuentra la estación de Chamartín.

¿Qué se puede hacer por plaza Castilla?

 

Aparca el coche y vete de compras, ya que en la zona de plaza Castilla hay varias tiendas de reconocidas marcas internacionales y nacionales. Además, hay grandes almacenes muy famosos y algún que otro centro comercial.

 

O si prefieres puedes darte una vuelta por el Paseo de la Castellana admirando los rascacielos y sus edificios más destacados como la Puerta de Europa, dos rascacielos inclinados conocidos como las Torres KIO.

 

Muy cerca también encontrarás el Estadio Santiago Bernabéu. Así que si te gusta el fútbol tienes que ir. Si rodeas el estadio hallarás en la parte posterior la tienda oficial del Real Madrid.

 

También podrás visitar el museo que alberga el estadio, donde, entre otras cosas, se encuentran los trofeos y copas que ha ganado el Real Madrid a lo largo su historia.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de la plaza Castilla?

 

A pocos minutos de la plaza Castilla se encuentra nuestro Parking Saba Estación Tren Madrid - Chamartín. Su ubicación te permite moverte con tu vehículo por las principales vías de Madrid, como el Paseo de la Castellana o la M-30. Situado en la propia estación de Chamartín, quedarás comunicado rápidamente con transporte público con el centro de Madrid.

 

El parking está abierto las 24 horas del día durante toda la semana y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad. Además, dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Una de las ventajas es que no hay limitación de altura, por si tienes que venir a Madrid con tu furgoneta.

 

La dirección de nuestro parking es: Agustín de Foxá, s/n 28036, Madrid.

 

Para más detalles sobre los precios, los horarios y los servicios de nuestros aparcamientos puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Parking Saba à Madrid

Nous avons des parkings à.....

Madrid est l'une des villes d'Espagne les mieux desservies. De Madrid, vous pourrez vous rendre à n'importe quel endroit du pays très facilement. Vous trouverez nos parkings à proximité des principaux axes routiers et des endroits stratégiques de Madrid. Vous pourrez y laisser votre voiture aussi longtemps que vous le souhaitez et vous rendre là où vous voulez sans avoir à vous soucier de quoi que ce soit.

Laissez la voiture à proximité...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor et la Porte d'Alcalá sont quelques-uns des sites incontournables si vous comptez visiter Madrid. Cependant, si vous vous y rendez en voiture, il peut s'avérer compliqué de garer votre véhicule à proximité des principaux monuments. Sachez que nous mettons à votre disposition nos parkings, situés aux endroits clés de la ville.