Parkings près de Plaza de España - à Alcázar de San Juan

Recherche avancée
Open 24h
Mobile phone coverage
Caméras de sécurité
Parking spaces for disabled persons
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Car share
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

Situada en la provincia de Ciudad Real, la ciudad de Alcázar de San Juan se ubica muy próxima a Toledo. Es ideal venir con coche y estacionar en un parking en la plaza de España de Alcázar de San Juan.

 

La ciudad ofrece el encanto de los típicos pueblos manchegos. Así que aparca y visita la ciudad.

¿Qué se puede hacer en Alcázar de San Juan?

 

Una vez hayas estacionado en un aparcamiento en Alcázar de San Juan, recomendamos ver los cuatro molinos de viento. Construidos en el siglo XVII, estos molinos se dedicaban a moler el grano. Se pueden visitar y te harán pensar en los molinos de Quijote.

 

En Alcázar también se encuentra el Museo Nacional Ferroviario. Alberga máquinas, herramientas y documentos relacionados con el ferrocarril español y por supuesto, locomotoras y vagones antiguos.

 

Date una vuelta por el centro histórico y admira su arquitectura medieval, en especial su recinto amurallado. Tampoco olvides probar la comida típica manchega en sus muchos restaurantes y bares: queso curado, pisto, migas de pastor, gachas, etc.

 

¿Dónde se puede aparcar en Alcázar de San Juan?

 

Puedes estacionar en el Parking Saba Estación Tren Alcázar de San Juan. Se encuentra al lado de la estación de trenes de Alcázar de San Juan y próximo a su centro histórico. Las instalaciones del aparcamiento están abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, festivos incluidos. Cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

 

Debes de tener en cuenta que la limitación de altura es de 2’25 metros. Para que te sea más fácil aparcar, en la entrada hay un panel de indicación de plazas libres.

 

La dirección de nuestro parking es: Álvarez Guerra, s/n 13600, Alcázar de San Juan.

 

Para más información, consulta los servicios, precios y tarifas en los mapas y fichas de parkings de Saba de nuestra página web

Parking Saba à Alcázar de San Juan

Nous avons des parkings à.....

Si vous souhaitez visiter cette ville magnifique, vous trouverez un parking Saba à l'un des endroits les plus stratégiques de la ville : à côté de la gare ferroviaire. De cette manière, vous pourrez vous déplacer là où vous le souhaitez, sans avoir à vous demander où garer votre véhicule. De plus, vous aurez l'assurance que votre voiture se trouve dans l'endroit le plus adapté.

Laissez la voiture à proximité...

Ne vous demandez plus où vous allez bien pouvoir laisser votre véhicule. Vous trouverez un parking Saba dans le centre d'Alcázar de San Juan pour pouvoir tout planifier avec sérénité et rester autant de temps que vous le souhaitez. C'est la meilleure option pour garer votre véhicule dans un stationnement sûr et central.