Parkings près de Plaza España - à Palma de Mallorca

Recherche avancée
Open 24h
Mobile phone coverage
CCTV
Parking spaces for disabled persons
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Car share
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

En la Plaza de España se encuentra la confluencia entre el núcleo antiguo y la parte nueva de la ciudad de Palma. Por lo que estacionar en un parking en la Plaza de España de Palma es un acierto, si quieres visitar tanto la ciudad histórica como la nueva.

 

La plaza está situada donde antiguamente se encontraban las murallas de la ciudad, concretamente en la llamada Puerta Pintada.

¿Qué se puede ver cerca de la Plaza de España?

 

Una vez hayas aparcado tu vehículo en un estacionamiento en los alrededores de Plaza España, adéntrate en la ciudad de Palma. Cerca de esta plaza encontrarás el Parque de las Estaciones, un punto de encuentro de los habitantes de Palma. El parque está situado sobre lo que antaño fueron las instalaciones de los Ferrocarriles de Mallorca.

 

En los alrededores de la Plaza de España hay multitud de comercios y tiendas de moda y complementos donde se encuentran las marcas más famosas del sector. Incluso encontrarás centros comerciales, grandes almacenes y mercados tradicionales. Así que si has aparcado por plaza España te resultará muy cómodo ir de compras

 

Si te gusta la historia debes visitar el Centro de Historia y Cultura Militar. Y si quieres optar por el arte, ve al Museo Fundación Juan March, que ofrece una colección de obras de arte español del siglo XX, destacando especialmente los autores más relevantes de las primeras vanguardias como: Pablo Picasso, Juan Gris, Joan Miró o Salvador Dalí.

 

¿Dónde estacionar cerca de Plaza España?

 

Si quieres estacionar por los alrededores de Plaza España te ofrecemos nuestro Parking Saba Sa Gerreria, que se encuentra muy cerca de la plaza. Como está en el centro de Palma, es toda una ventaja aparcar aquí si quieres visitar la ciudad.

 

A pocos minutos tienes la Estación Intermodal con servicio de bus, metro y ferrocarril, y, además, comunica con las principales vías de la ciudad, con lo que estarás conectado con el resto de la ciudad en todo momento.

 

El parking se encuentra abierto las 24 horas del día durante todos los días de la semana, por lo que no tendrás problemas por la noche. Para que tengas una mayor tranquilidad también cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

 

La dirección del parking es: Plza. Porta Sant Antoni, S/N 07002, Palma de Mallorca.

 

Para más detalles sobre horarios, precios y servicios de nuestros aparcamientos consulta el mapa o las fichas de parkings Saba de nuestra web.

Parking Saba à Palma de Mallorca

Nous avons des parkings à.....

Si vous souhaitez vous déplacer facilement sur l'île, sachez que notre parking est situé à côté de la gare ferroviaire et à proximité des principaux axes routiers de la ville. De là, vous pourrez vous rendre là où vous le souhaitez sans avoir à vous demander où garer votre véhicule. Laissez-nous votre véhicule aussi longtemps que vous le souhaitez pour profiter de l'île, nous nous en occuperons.

Laissez la voiture à proximité...

La cathédrale, la Rambla ou le château de Bellver sont quelques-uns des sites à ne pas manquer si vous passez plusieurs jours à Palma de Majorque. Des milliers de touristes visitent la ville tout au long de l'année et trouver un endroit où garer sa voiture est généralement compliqué. Par conséquent, nous mettons à votre disposition notre stationnement situé au centre-ville.