Parkings près de Plaza Mayor - à Palma de Mallorca

Recherche avancée
Open 24h
Mobile phone coverage
Caméras de sécurité
Parking spaces for disabled persons
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Car share
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

La Plaza Mayor de la ciudad de Palma de Mallorca se encuentra en el Distrito Centro, que conforma todo el casco antiguo de la ciudad. Es buena idea estacionar en un parking cerca de la Plaza Mayor de Palma si tienes pensado visitar la ciudad.

 

Esta plaza porticada se construyó en el siglo XIX en lo que fue el antiguo convento de San Felipe Neri.

¿Qué puedo ver y hacer por los alrededores de la Plaza Mayor?

 

Aparcando en un estacionamiento de la zona de la Plaza Mayor, podrás visitar cómodamente el centro histórico de Palma. A pocos metros de Plaza Mayor se encuentra la Iglesia de Santa Eulalia, la Basílica de San Francisco y la Basílica de San Miguel de Palma, donde se custodia la imagen de la Virgen María de la Salud, patrona de Palma.

 

En los alrededores de la Plaza Mayor hallarás muchos restaurantes y bares con terraza, donde comer con la familia o tomar algo con los amigos. Hay mucha variedad gastronómica, donde no puede faltar la dieta mediterránea. Por supuesto, por la noche también hay mucho ambiente y pubs donde ir de copas.

 

Si buscas alguna actividad cultural ve al Centro Cultural La Misericordia. Podrás ver exposiciones temporales, muestras de escultura en el jardín y obras de la colección del pintor croata Kristian Krekovic. También los espectáculos del Teatro Principal de Palma: ópera, zarzuela, danza, etc.

 

¿Dónde aparco cerca de la Plaza Mayor?

 

Muy cerca de la Plaza Mayor está nuestro Parking Saba Sa Gerreria. Una de las ventajas de este aparcamiento es que se sitúa en el centro de Palma, a pocos minutos tienes la Estación Intermodal con los servicios de bus, metro y ferrocarril. También comunica con las principales vías de la ciudad, con lo que estarás conectado con el resto de la ciudad en todo momento.

 

El parking está abierto las 24 horas del día durante todos los días de la semana, por lo que no tendrás problemas por la noche. Para que tengas una mayor tranquilidad también cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

 

El parking se encuentra en Plza. Porta Sant Antoni, S/N 07002, Palma de Mallorca.

 

Para más detalles o si deseas consultar los precios y horarios busca en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Parking Saba à Palma de Mallorca

Nous avons des parkings à.....

Si vous souhaitez vous déplacer facilement sur l'île, sachez que notre parking est situé à côté de la gare ferroviaire et à proximité des principaux axes routiers de la ville. De là, vous pourrez vous rendre là où vous le souhaitez sans avoir à vous demander où garer votre véhicule. Laissez-nous votre véhicule aussi longtemps que vous le souhaitez pour profiter de l'île, nous nous en occuperons.

Laissez la voiture à proximité...

La cathédrale, la Rambla ou le château de Bellver sont quelques-uns des sites à ne pas manquer si vous passez plusieurs jours à Palma de Majorque. Des milliers de touristes visitent la ville tout au long de l'année et trouver un endroit où garer sa voiture est généralement compliqué. Par conséquent, nous mettons à votre disposition notre stationnement situé au centre-ville.