Parkings près de San Bernardo - à Séville

Recherche avancée
Open 24h
Mobile phone coverage
CCTV
Parking spaces for disabled persons
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Car share
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

El barrio de San Bernardo de Sevilla se encuentra en el distrito Nervión de la ciudad, muy próximo al centro histórico. Por esta razón conviene estacionar en un parking en San Bernardo.

 

Antiguamente el barrio quedaba a las afueras de las murallas de la ciudad. El nombre del barrio honra al santo del día en que llegó Fernando III de Castilla y montó allí un campamento para asediar la ciudad, que finalmente conquistaría.

 

Para descubrir más la historia de Sevilla, aparca por San Bernardo.

¿Qué puedo visitar o hacer por los alrededores de San Bernardo?

 

Si has aparcado cerca de San Bernardo y eres aficionado al fútbol, estás de suerte. A pocos minutos se encuentra el estadio del Sevilla, el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se puede hacer un tour por sus instalaciones. Además, tiene un museo y una tienda oficial de equipamiento del club.

 

Otro lugar al que debes ir es a la grandiosa y espectacular Plaza de España. Se ubica en el parque de María Luisa, un grandioso espacio verde con multitud de fuentes, monumentos y paseos, que ya de por sí es toda una belleza poder verlo y de dar una vuelta por él. Pero además la Plaza España es todo un monumento de la ciudad de Sevilla.

 

Fue construida para la Exposición Iberoamericana de 1929 y cuenta con un edificio que la rodea, donde, entre otras instituciones, hay el Museo Histórico Militar de Sevilla. La plaza también está rodeada de un canal de agua en el que se pueden alquilar barquitas y remar tranquilamente por él.

 

¿Dónde hay un parking cerca de San Bernardo?

 

Si lo que estás buscando es un aparcamiento por San Bernardo, te ofrecemos nuestro Parking Saba Estación Tren Sevilla - Santa Justa P1 y P3. Se encuentra adyacente a la estación de trenes de Santa Justa. También está cerca de las principales vías de la ciudad de Sevilla, por lo que estarás muy bien comunicado en todo momento.

 

Las instalaciones del parking permanecen las 24 horas del día abiertas y disponen de un sistema de cámaras de seguridad. Cuenta con plazas adaptadas y reservadas para personas con movilidad reducida. La entrada tiene con un panel de indicación de plazas libres. Además, no hay limitación de altura, por si debes venir a Sevilla con tu furgoneta.

 

Encuéntranos en la Avda. Kansas City y José Laguillo, s/n 41007, Sevilla.

 

Para más información de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Parking Saba à Séville

Nous avons des parkings à.....

Sachez que vous trouverez nos parkings aux endroits stratégiques de Séville : à côté de la gare ferroviaire, de la gare de TGV et des principales voies de communication. De là, vous pourrez vous déplacer aisément où vous le souhaitez, en optimisant au maximum votre temps. Ne vous souciez pas de votre véhicule, nous le surveillerons aussi longtemps que vous le souhaitez.

Laissez la voiture à proximité...

Si vous comptez visiter Séville, il faut prendre votre temps. Le charme de la ville se trouve dans ses monuments, mais aussi dans chacune de ses rues, de ses recoins et de ses balcons. Pour que vous puissiez profiter de votre séjour au maximum, sachez que vous trouverez notre stationnement à côté des endroits clés de Séville. Vous pouvez y laisser votre voiture aussi longtemps que vous le souhaitez.