Parkings près de Torre Sevilla - à Séville

Recherche avancée
Open 24h
Mobile phone coverage
CCTV
Parking spaces for disabled persons
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Car share
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

La Torre Sevilla es el rascacielos más alto de Sevilla y de Andalucía, con 180 metros de altura. Se sitúa en la Isla de la Cartuja, dentro del distrito de Triana.

 

Al ubicarse muy cerca del centro de Sevilla es ideal estacionar tu coche en un parking de la Torre Sevilla. El rascacielos fue inaugurado en 2015. Posteriormente en 2017, se construyó junto a él un centro comercial.

 

Aprovecha y aparca en Torre Sevilla si quieres ir de compras.

¿Qué hay por los alrededores de Torre Sevilla?

 

Si has aparcado cerca de Torre Sevilla, te será fácil cargar las compras en el coche. En el centro comercial encontrarás muchas tiendas de alimentación, moda y complementos; incluso hay algunas marcas de moda nacionales e internacionales. Además, hallarás locales de restauración y de copas.

 

Al lado se ubica el CaixaForum Sevilla. Un centro cultural gestionado por la Obra Social de La Caixa que ofrece una amplia oferta cultural, artística y educativa, con exposiciones de arte temporales y otras actividades culturales.

 

Muy cerca de la Torre Sevilla y junto al canal de Alfonso XIII está el Pabellón de la Navegación. Es un edificio construido durante la Exposición Universal de 1992 (Expo ‘92). Ahora es un museo dedicado a la explicación de la evolución de la navegación atlántica hasta la actualidad.

 

El recinto cuenta con la Torre Schindler, un mirador de 65 metros de altura desde el que se puede ver el río Guadalquivir y una gran parte de la ciudad de Sevilla.

 

¿Dónde estaciono mi vehículo por la zona de Torre Sevilla?

 

Si quieres aparcar cerca de la Torre Sevilla te proponemos nuestro Parking Saba Torre Sevilla. Está situado justamente al lado de la Torre Sevilla. Las instalaciones permanecen abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, días festivos incluidos.

 

El precio de la hora es muy económico, además solo pagarás por tus minutos de estacionamiento. Incluso, se ofrece gratis las tres primeras horas para los clientes del centro comercial.

 

Las instalaciones cuentan con 3.000 plazas de estacionamiento y para mayor comodidad hay un panel indicativo de plazas libres en la entrada. Debes tener presente la limitación de altura máxima de 2 metros.

 

Localiza nuestro parking en Inca Garcilaso, 2 41092, Sevilla.

 

Para más información o detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Parking Saba à Séville

Nous avons des parkings à.....

Sachez que vous trouverez nos parkings aux endroits stratégiques de Séville : à côté de la gare ferroviaire, de la gare de TGV et des principales voies de communication. De là, vous pourrez vous déplacer aisément où vous le souhaitez, en optimisant au maximum votre temps. Ne vous souciez pas de votre véhicule, nous le surveillerons aussi longtemps que vous le souhaitez.

Laissez la voiture à proximité...

Si vous comptez visiter Séville, il faut prendre votre temps. Le charme de la ville se trouve dans ses monuments, mais aussi dans chacune de ses rues, de ses recoins et de ses balcons. Pour que vous puissiez profiter de votre séjour au maximum, sachez que vous trouverez notre stationnement à côté des endroits clés de Séville. Vous pouvez y laisser votre voiture aussi longtemps que vous le souhaitez.