Poder llegar a la hora a tus compromisos es todo un reto, si necesitas aparcar en Barcelona. Con una plaza donde estacionar tu vehículo, podrás garantizar tu rápida movilidad y, fácil acceso a la zona en la que tengas que trabajar, vivir o incluso, viajar. Así pues, una buena solución para ganar tiempo y paciencia, es lo que tienen la mayor parte de los residentes de la ciudad: un alquiler de garaje en Barcelona.

¿Por qué alquilar una plaza de parking en Barcelona?

¿Dónde podré aparcar? Sin duda, es una de las preguntas que nos hacemos todas las personas que utilizamos nuestro vehículo para ir a trabajar cada día. Cuando llega el momento de entrar en la ciudad y tener que estacionar, te encuentras con que es hora punta y no hay aparcamiento en la calle, además no puedes permitirte estar dando vueltas, el trabajo te llama.

Por ello, te proporcionamos una solución con tarifas y precios únicos, que te permitirá ahorrar tiempo, sentirte más cómodo, seguro y aparcar sin ningún problema en Barcelona.

Con los diferentes tipos de abonos, tendrás los mismos privilegios que alguien que dispone de un alquiler de plaza de garaje en Barcelona. Utiliza tu vehículo tanto para trabajar, viajar o visitar a un amigo o familiar a las afueras de la ciudad. Vuelve sin pensar si la calle estará llena de coches o si llegarás a tiempo para quitar el ticket de las zonas azules o verdes. Con Saba te aseguras de no recibir ninguna multa por exceso de tiempo, o por haber aparcado en “carga y descarga” porque solo eran “10 minutos”.

Encontrar un garaje en Barcelona, puede ser una ardua tarea, siempre están saturadas o a precios desorbitados en la mayoría de las zonas de la capital. Con nuestro buscador, podrás encontrar el estacionamiento más cercano a tu vivienda o lugar de trabajo, para hacerte más sencillo el aparcar.

Tipos de abonos

Con el fin de que encuentres el mejor parking, te ofrecemos diferentes tipos de abonos. Con ellos, queremos darte las mejores opciones para garantizar la seguridad de tu vehículo. En Saba ofrecemos más de 11 tipos de abonos diferentes para conectar contigo y tu vehículo, independientemente de tus necesidades. 

Conocerlos te permitirá encontrar aquel que mejor se ajuste a tus necesidades, pero todos premian tu fidelidad como cliente ofreciéndote un lugar seguro para tu coche, cómodo y bien comunicado en cualquier lugar de la ciudad.

Entre los abonos más destacados están:

  • Saba Abono 24h Silver: podrás aparcar en tu plaza cada vez que lo necesites. Olvídate de las restricciones y pagos adicionales.
  • Saba Abono Nocturno Gold: tendrás acceso al parking de Lunes a Domingo de 20h a 10h, fines de semana y festivos las 24h.
  • Saba Abono Mañanas Gold: el horario disponible para estacionar tu coche será de Lunes a Domingo de 6h a 16.30h.
  • Saba Abono Tardes Gold: si lo que necesitas es el alquiler de una plaza de parking en Barcelona de Lunes a Domingo entre las 13h a 23h, esta es tu mejor opción.

 

Podrás conocer todos nuestros abonos en nuestra página web, estamos seguros que encontrarás uno que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Alquiler de plaza de parking para motos

En Saba, también nos preocupamos por cuidar tu moto y asegurarte que está vigilada las 24 horas del día, gracias a nuestro sistema de seguridad. Las plazas para motos están cada vez más demandadas en la ciudad Condal, por ello, con nuestros abonos, te ofrecemos un servicio equivalente al de parking compartido en Barcelona. 

Alquiler de parking de bicis

Si la bicicleta no te cabe en el ascensor del edificio donde vives o trabajas, nada mejor que elegir entre los diferentes abonos que te ofrece Saba. Podrás alquilar un estacionamiento en Barcelona, cerca de tus puntos de referencia. Preocuparte por tu bici, dejará de ser un pensamiento frecuente.

Alquiler de parking de furgoneta

No todas las furgonetas tienen cabida en las calles de Barcelona, así que no dudes en localizar el parking Saba más cercano, con permiso de furgoneta. Asegura un buen descanso para tu vehículo y comprueba la altura máxima permitida antes de seleccionar la plaza de parking. Esta información la encontrarás en cada una de nuestras fichas.

Alquiler de plaza de parking por zonas

Alquiler de parking en el barrio de Gracia

alquiler parking passeig de gracia en Barcelona

Si tu plan es descubrir las emblemáticas plazas, en una de las zonas más famosas de la ciudad barcelonesa, y pasear por las obras maestras como el Park Güell o la Casa Vicens, tu sitio perfecto para estacionar es Gracia y sus cercanías.

Alquiler de parking en Les Corts

Este es uno de los barrios donde más gente se acumula en un día de fútbol, ya que está presidido por el Camp Nou. Evita dar vueltas y perder la paciencia en el distrito en el que se reúnen más aficionados del FC Barcelona en un día de partido. Encuentra un estacionamiento en Les Corts, donde dejar tu coche en un lugar seguro. 

Alquiler de parking en el Raval

alquiler parking el Raval barcelona

¿Has probado alguna vez aparcar en pleno centro de la ciudad? Imposible, ¿verdad? Aunque el Raval y el Gótico, dos barrios emblemáticos de la ciudad Condal, te ofrecen la posibilidad de perderte entre sus calles, cuando de estacionar tu vehículo se trata, no será tan sencillo. No te lo pienses más y busca la plaza de parking más cercana en el barrio del Raval.

Alquiler de parking en Poblenou

Alquiler parking Poblenou barcelona

Te habrás encontrado más de una vez buscando aparcamiento en este barrio porque quieres bajar a la playa, comer en algún restaurante del 22@, asistir a un concierto en el Razzmatazz o atender eventos culturales en alguna de sus naves reconvertidas. Con nosotros tendrás tu coche seguro a cualquier hora en uno de los barrios más interesantes de la ciudad.

Alquiler de parking en Poble Sec

alquiler parking Poble Sec barcelona

Uno de los barrios con mayor oferta gastronómica de la ciudad. ¿Quieres ir de tapas con los colegas del trabajo? ¿Buscas un restaurante Michelin para comer? ¿Quieres bares especializados en cocteles? Poble Sec lo ofrece todo y nosotros también te ofrecemos un lugar seguro y cómodo para estacionar tu coche mientras tu disfrutas.

Alquiler de parking en Sants

alquiler parking sants barcelona

Sants es ejemplo de cómo un barrio puede mantener la esencia local sin dejar de abrazar a todos los inmigrantes que han llegado a hacer vida allí. Sants es muy conocido también porque alberga la estación de trenes homónima, que despacha y recibe viajeros de todas partes del país. No encontrarás parking más cómodo y seguro en Sants que nuestros parkings SABA. ¿Qué esperas?

Alquiler de parking en Sarrià

alquiler parking Sarrià barcelona

Ubicado en la parte alta de Barcelona, Sarrià es uno de los barrios más tranquilos de la ciudad y preferido por muchos para fijar su residencia. Conserva un aire de pueblo pequeño e íntimo, quizá por su cercanía al Parque Natural de Collserola. Para cualquier plan familiar en Sarrià, cuentas con uno de nuestros parkings para resolver la estancia de tu coche mientras tú y los tuyos disfrutáis.

Alquiler de parking en el Guinardó

alquiler parking el Guinardó barcelona

No encontrarás mejores vistas de la ciudad que desde el Guinardó, un barrio emblemático pegado a Gracia que corona la ciudad. Es muy famoso por tener los bunkers del Carmel o el Parque del Guinardó, dos lugares ideales para respirar aire puro, desconectar del caos citadino y pasar un día reparador. No te lo pienses más y busca la plaza de parking más cercana en el barrio del Guinardó.