El coche resuelve muchos inconvenientes de movilidad, pero en zonas especialmente congestionadas encontrar un lugar seguro para aparcar puede ser un dolor de cabeza. En el caso de Madrid, contar con una plaza fija donde estacionar mientras resuelves tareas diarias, cumples con tu horario laboral o te ausentas un par de días por viajes fugaces, te puede facilitar la vida de muchas maneras. ¿La opción más práctica de resolverlo? Optar por algo que la mayoría de los madrileños con coche tienen: el alquiler de un garaje en Madrid.

¿Por qué alquilar una plaza de parking en Madrid?

Dejarle al destino la tarea de encontrar un parking accesible y cercano a la zona de tu interés, es una jugada poco inteligente en una ciudad tan grande como Madrid, sobre todo si te movilizas en coche cada día. Encontrar una plaza de parking en Madrid puede ser una misión imposible y lo sabemos, por eso desde Saba te ofrecemos una solución definitiva a este problema: bonos y tarifas accesibles para aparcar sin problema alguno.

Si alguno de estos problemas que hemos descrito te suenan familiares, déjanos decirte que nuestros abonos han sido diseñados especialmente para ti: con ellos gozarás de todas las ventajas de tiempo y comodidad de quien paga el alquiler de una plaza de garaje en Madrid. Libérate del estrés que supone ajustar tus horarios a los tiempos establecidos por las zonas de aparcamiento público, o de tener que dedicar tiempo de tu día a encontrar un lugar libre cada vez que necesites moverte de lugar.

Con los abonos de Saba tendrás una plaza de parking en Madrid a cualquier hora. Nuestro buscador de parking te llevará al aparcamiento más cercano a tu casa, oficina o cualquier zona de la ciudad a la que necesites llegar. 

Tipos de abonos en Madrid

Así como sabemos que el alquiler de una plaza parking en Madrid puede representar una mejoría para la vida de quienes necesitan el coche para desplazarse, también sabemos que las necesidades no son las mismas para todos los usuarios. Por ello que hemos diseñado más de 15 tipos de abonos diferentes, cada uno con características especiales que buscan ajustarse a cada una de tus necesidades.

¿Qué te recomendamos? Que le eches un vistazo a cada uno de ellos teniendo en cuenta que todos premian tu fidelidad como cliente y te ofrecen plazas de parking seguras, cómodas y bien comunicadas en cualquier punto de Madrid.

A continuación, te presentamos los cuatro más destacados:

  • Saba Abono 24h Silver: contar con este abono te permitirá aparcar en tu plaza tantas veces como lo necesites, sin restricción de tiempo ni pagos adicionales.
  • Saba Abono Nocturno Gold: ideal para quienes necesitan un parking fijo durante la noche. Este abono te garantiza una plaza fija de lunes a viernes de 20h a 10h y las 24h durante los fines de semana y días festivos.
  • Saba Abono Mañanas Gold: te garantiza un estacionamiento fijo de lunes a domingo de 6h a 16.30h.
  • Saba Abono Tardes Gold: cuenta con tu plaza de parking en Madrid de lunes a domingo entre las 13h y las 23h.

 

Si buscas opciones más puntuales, te invitamos a revisar en nuestra página web todas las opciones disponibles. Hemos pensado en todos los escenarios posibles y estamos seguros de que encontrarás aquella que mejor se adapta a tus necesidades.  

Alquiler de plaza de parking para motos en Madrid

No creas que nos hemos olvidado de que una buena parte de nuestros clientes prefiere la moto sobre el coche a la hora de desplazarse, especialmente por el ahorro de tiempo que supone y las facilidades que ofrecen para sortear el tráfico. En Saba nos hemos ocupado de ello, diseñando un servicio similar al del parking compartido en Madrid: adquiriendo uno de nuestros bonos para moto, tendrás un lugar fijo y seguro para dejarla durante el día y la noche.

Alquiler de parking de bicis

¿No te cabe la bici en el ascensor de casa o de la oficina? ¿No tienes espacio suficiente en el piso para guardarla por las noches? Con nuestro abono para bicicletas podrás dejar la tuya en un lugar seguro por las noches o mientras cumples con tu jornada laboral sin la preocupación de perderla mientras no la tienes a la vista.

Alquiler de parking de furgoneta

La principal complicación de tener una furgoneta es su tamaño, pues para aparcarlas en la calle debes encontrar una plaza con permiso para este tipo de vehículo y no siempre es tan sencillo como parece. En nuestra web podrás encontrar los parkings disponibles y revisar en las fichas de tu interés si cuentan o no con permiso para furgonetas.

Alquiler de plaza de parking por zonas

Alquiler de garaje en Madrid centro

alquiler parking Madrid centro

El centro de Madrid es una de las zonas más complicadas para quienes se movilizan en coche por la ciudad. Encontrar parking esporádico puede llegar a ser imposible así que no te lo pienses más y déjanos ayudarte a encontrar un parking en Madrid centro cómodo, seguro y por el tiempo que necesites.

Alquiler de garaje en Cuatro Caminos

alquiler parking Cuatro Caminos Madrid

Cuatro Caminos es una zona al norte de Madrid muy conocida por los amantes del fútbol porque alberga el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. Evita dar vueltas por la zona buscando una plaza libre para tu coche en una zona tan concurrida y ahorra tiempo con cualquiera de los parkings Saba de la zona.

Alquiler de plaza de garaje en Chamberí

alquiler parking Chamberí Madrid

Uno de los distritos más queridos por los madrileños y uno de los puntos de Madrid donde es posible ser testigos de la historia de la ciudad. Está compuesto por seis barrios: Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso. Encuentra el parking Saba más cercano en Chamberí y déjanos cuidar de tu coche mientras tú te encargas de todo lo demás.