Sevilla es una de las ciudades más hermosas de España y también una de las más congestionadas. Debes planear muy bien tu itinerario para lograr sortear el tráfico y cumplir con los horarios sin retraso. Al coordinar todas tus actividades, debes incluir también un margen de tiempo prudente para encontrar un parking compartido en Sevilla o un espacio disponible en la calle. En Saba te ofrecemos múltiples opciones de parking en diferentes puntos de la ciudad, a cualquier hora y sin recargos extra.

¿Por qué alquilar una plaza de parking en Sevilla?

La pregunta podría ser también ¿por qué no? La tarea de aparcar es ineludible cuando nos movilizamos en vehículo propio, sea coche, moto o furgoneta. Podemos salir a tiempo de casa, pero encontrar una plaza de parking en Sevilla puede jugar en nuestra contra en cualquier momento.

En Saba queremos ofrecerte nuestros servicios de estacionamiento, con tarifas accesibles y diseñadas para cubrir un rango amplio de franjas horarias. Contamos con más de 15 abonos con características singulares, pensados para ofrecer un amplio rango de soluciones a nuestros clientes. Invertir en el alquiler de una plaza de parking en Sevilla te permitirá usar tu coche tanto como lo necesites durante el día. Sabrás que no corre riesgos de seguridad ni de incurrir en multas por exceso de tiempo.

Tipos de abono

Cada uno de nuestros abonos cubre necesidades particulares, por lo que te invitamos a echarle un vistazo al listado completo para que conozcas los servicios y puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

Entre los abonos más destacados están:

  • Saba Abono 24h Silver: pensado para quienes dependen del coche por completo y necesitan un aparcamiento a cualquier hora del día, los 7 días de la semana. Con Saba Abono 24h Silver, deja tu coche sin límite de tiempo y sin pagos adicionales.
  • Saba Abono Nocturno Gold: este abono te otorga acceso a cualquiera de nuestros parkings todos los días de 20h a 10h, y las 24 horas los fines de semana y días festivos.
  • Saba Abono Mañanas Gold: diseñado para quienes realizan la mayor parte de su rutina durante el día. Con este abono podrás aparcar todos los días de la semana, de 6h a 16.30h.
  • Saba Abono Tardes Gold: si, por el contrario, necesitas usar el coche mayoritariamente en la tarde, con este abono te facilitamos la vida.

 

Alquiler de plaza de parking para motos

Dejar tu moto a la intemperie, cuando no tienes acceso a un garaje en Sevilla, supone riesgos de seguridad y multas. Esto también puede pasarle factura a nivel físico, pues los cambios de clima juegan en contra de su buen mantenimiento.

No dejes tu moto afuera. Alquila tu plaza en Saba y ahórrate el desasosiego de dejarla en la calle. Quédate tranquilo, que acá estará en las mejores manos.

Alquiler de parking para bicis

La bicicleta es, posiblemente, uno de los medios de transporte más susceptibles al robo o al deterioro, sobre todo cuando no tenemos espacio suficiente en casa para guardarla, o vivimos en un lugar de difícil acceso para ella. En Saba también te ofrecemos alquiler de parking de bicis para que no tengas que preocuparte por la seguridad de la tuya nunca más.

Alquiler de parking para furgoneta

Por el tamaño de tu furgo, ¿te ha quedado difícil el alquiler de una plaza de garaje en Sevilla? Es que no siempre es fácil encontrar un lugar con el espacio adecuado para este tipo de vehículos.

Tenemos buenas noticias: ¡Para tu furgo también tenemos lugar en Saba! Con solo un par de clics en nuestro buscador podrás encontrar el parking con permiso para furgoneta más cercano de tu casa o zona de preferencia.

Alquiler de plaza de parkings por zonas

Alquiler de parking en Triana

Alquile de parking en triana de sevilla

Es uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla, ubicado al occidente de la ciudad y a orillas del río Guadalquivir. Alberga varios monumentos históricos como el Convento de las Mínimas o la Casa de los Mensaque, cuyo valor histórico es indiscutible. Si estás planeando dar una vuelta por la zona este fin de semana, cuenta con nuestro parking Saba para mantener a salvo tu vehículo. 

Alquiler de plaza de parking en Sevilla – Macarena

Alquiler de plaza de parking en macarena de sevilla

¡Con lo difícil que puede resultar encontrar parking en el barrio de la Macarena! En Saba te proponemos varias opciones para que resuelvas el problema de no tener una plaza para estacionarte en Sevilla, especialmente en este distrito tan concurrido de la ciudad.

Alquiler de parking en Sevilla centro

 Alquiler de parking en sevilla centro

Si vives en Sevilla, sabrás que aparcar en el centro de la ciudad se puede convertir en una pesadilla si no vas con el tiempo y la paciencia suficientes. Ponle fin a la incertidumbre de dónde estacionar el coche y déjanos ayudarte.

Alquiler de parking en Nervión, Sevilla

 Alquiler de parking en nervión de Sevilla

¿Vives o trabajas en este barrio y buscas una solución estable para aparcar tu vehículo cada día? Podemos ofrecerte un parking Saba en Nervión, donde podrás dejar tu coche, tu moto o tu furgo de día y de noche, durante el tiempo que necesites.

Alquiler de parking en Casco Antiguo

 Alquiler plaza de parking en el casco antiguo de sevilla

¿Has intentado aparcar en el Casco Antiguo un día cualquiera? ¿Has notado lo engorroso de encontrar un sitio para el alquiler de un garaje en Sevilla, en especial en esta zona? Allí la tarea de encontrar una plaza libre para tu coche puede ser imposible.

Con Saba, visitar el Casco Antiguo con tu coche ya no supone ningún problema. ¿A qué esperas para venir y disfrutar de todos nuestros beneficios?