La capital de la Comunitat Valenciana es ciudad de visitas, parques, paseos y caminantes. Sus plazas y edificios más concurridos son peatonales, por lo que no podemos acceder con nuestro vehículo personal. Esto nos obliga a la tediosa tarea de buscar un garaje en Valencia, lo cual nos quita el tiempo que podríamos invertir de una mejor forma. Por ello, pensando en tu comodidad, tanto si vienes de vacaciones, como si eres residente, en Saba te ofrecemos una gran variedad de opciones que te garantizarán una plaza de parking en Valencia.

¿Por qué alquilar una plaza de parking en Valencia?

Aquí tienes mar, edificios emblemáticos y terrazas idílicas para disfrutar del buen tiempo durante casi todos los meses del año. Además, muchos turistas, estudiantes y visitantes llegan con sus vehículos para visitar verdaderas maravillas a tan solo pocos kilómetros. El alquiler de un garaje en Valencia podría suponer retrasos en el itinerario, en especial si no cuentas con mucho tiempo. Tampoco quieres recorrer en círculo varias manzanas a la espera de un espacio para tu coche, mucho menos después de un día intenso de experiencias únicas.

Como lo que quieres es tener una excelente estancia en la ciudad, con Saba puedes acceder fácilmente al alquiler de una plaza de parking en Valencia. Aparcarás de una manera rápida y eficiente.

Tipos de abonos

 

Con Saba puedes elegir las tarifas que más se adecuen a tus necesidades y con las cuales estés más a gusto. No pienses más en los límites de horas o en si tu coche soportará las altas temperaturas en plena ciudad del Turia. Con Saba lo tendrás vigilado las 24 horas del día.

Acceder una plaza segura y en buenas condiciones para tu vehículo es cada vez más difícil. Debido a la alta demanda, a veces el parking compartido en Valencia tampoco es una opción, menos cuando se trata de larga estancia, ya sea que vengas por trabajo, por estudio o de vacaciones.

Así, Saba se convierte en la mejor solución, pues ofrecemos más de 11 tipos de abonos diferentes, para dejar a un lado las preocupaciones. Al conocer nuestras tarifas, podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Todas premian tu fidelidad como cliente, mientras te ofrecemos un lugar seguro para tu coche, cómodo y bien comunicado en cualquier lugar de la ciudad.

Algunos de los abonos más completos son:

  • Saba Abono 24h Silver: aparca en tu plaza en cualquier momento del día. ¡Sin restricciones horarias!
  • Saba Abono Nocturno Gold: accede al parking de lunes a domingo, de 20h a 10h, y fines de semana y festivos las 24 horas.
  • Saba Abono Mañanas Gold: De lunes a domingo, de 6h a 16.30h, tendrás tu plaza disponible.
  • Saba Abono Tardes Gold: entre las 13h y las 23h, esta es tu mejor opción, cuando tu horario lo requiera.

 

 

Puedes conocer todos los abonos en nuestra página web. Seguro encontrarás el que se adapte a ti.

Alquiler de plaza de parking para motos

Si hablamos de ahorrar tiempo y tener horas suficientes al día, lo mejor en Valencia es tener una moto, pero ¿algo mejor que eso? ¡Por supuesto! Poder aparcarla sin preocupaciones ni límites horarios siempre que lo necesites. Para ello, Saba te ofrece las mejores instalaciones y abonos sin compromisos.

Alquiler de parking para bicis

Si tienes una bicicleta, pero no quieres cargar con ella todos los días al llegar del trabajo o de la universidad, puedes dejarla con nosotros. Estará vigilada las 24 horas del día. Nunca tendrás la incertidumbre de cómo encontrarás tu bici, pues siempre estará a buen recaudo.

Alquiler de parking para furgoneta

Valencia es una ciudad de deportes de playa y escapadas rurales de fin de semana. Lo más cómodo para cargar todas tus cosas es tener una furgoneta. Pero ¿tienes un sitio cubierto en la zona donde resides? En Saba puedes encontrar tu parking más cercano y escoger la plaza perfecta para tu furgoneta. Comprueba siempre la altura máxima permitida.

Alquiler de plaza de parking por zonas

Alquiler de parking en Ruzafa

alquiler de parking en ruzafa valencia

Ruzafa es el barrio de moda en Valencia. Cualquier persona que viene a la capital del Turia termina pasando el día por sus maravillosas calles. Encontrarás muchas cafeterías, locales para tomar algo, pubs y un sinfín de sitios. Pero ¿qué suele pasar en estas zonas? Aparcar se convierte en misión imposible. En Saba te ofrecemos un parking cerrado, seguro y a un precio increíble para no preocuparte por tu vehículo.

Alquiler de parking en Patraix, Valencia

Alquiler de parking Patraix, Valencia

Visitar Patraix es ir a ver un espectáculo en la Rambleta, cenar en las terrazas y perderte por sus calles tranquilas y residenciales. Pero como en cualquier ciudad, encontramos el problema del aparcamiento. La solución desde Saba es ofrecerte la seguridad, con sus parkings cubiertos, para que puedas despreocuparte de los tiempos si vives por esta zona.

Alquiler de parking en Ciutat Vella, Valencia (centro)

Alquiler parking Ciutat Vella, Valencia

El centro histórico y cultural de Valencia es un sitio donde encontrarás una gran cantidad de puntos de interés. Si visitas la ciudad, no puedes dejar de pasearte por este distrito. Por ello y para facilitar tu estancia, te proponemos uno de nuestros parkings en el núcleo urbano.

Alquiler de parking en calle Colón, Valencia

Alquiler de parking en calle Colón, Valencia

La calle Colón de Valencia es conocida por la gran cantidad de tiendas y locales de ocio que la envuelven, pero también por su dificultad a la hora de aparcar, ya que muchas de sus calles son peatonales y las restantes son pocas para poder dejar tu vehículo. No te preocupes, porque Saba te ofrece el parking más cómodo para hacer tus compras sin límites horarios.

Alquiler de parking en L’Eixample

Alquiler de parking en L’Eixample, valencia

L’Eixample es famoso por sus calles anchas, edificios señoriales, palacios y mercados. Es una zona donde puede ser complicadísimo aparcar a plena luz del día, en especial si no has gestionado el alquiler de una plaza de garaje en Valencia. Sin embargo, con nuestros servicios de parking, vas a la fija, pues estamos a tu disposición 24 horas. Mejor deslúmbrate con los encantos de uno los barrios más imponentes de Valencia, mientras dejas tu coche en buenas manos.