Parcheggio al avenida de Roma - Siviglia

Ricerca avanzata

La avenida de Roma se sitúa en el barrio de Santa Cruz del correspondiente distrito Casco Antiguo de Sevilla. Acertarás si estacionas un parking cerca de la avenida de Roma de Sevilla, pues es ideal para poder visitar la ciudad.

 

La avenida se encuentra muy cerca del canal de Alfonso XIII y del puente de San Telmo y es una vía muy corta con poco más de 250 metros. La avenida Roma, al ser muy cercana al centro histórico, está muy llena a la hora de aparcar

¿Qué puedo ver y hacer cerca de la avenida de Roma?

 

Cuando hayas aparcado por los alrededores de la avenida de Roma, puedes visitar la Casa de la Ciencia de Sevilla. Es un museo que a lo largo del año aloja varias exposiciones temporales de ámbito científico, a parte de un planetario.

 

También debes visitar la antigua Real Fábrica de Tabacos, que en la actualidad es la Universidad de Sevilla. Construida en el siglo XVIII, fue la primera fábrica de tabaco de Europa. El edificio se puede visitar gratuitamente pero con cita previa.

 

Puedes acabar paseando o descansando por el parque del Prado de San Sebastián. El parque está lleno de árboles, fuentes y caminos empedrados.

 

En una esquina del recinto del parque está el pequeño edificio del consulado de Portugal de 1929 (antiguo Pabellón de Portugal).

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de la avenida de Roma?

 

Si estás buscando un aparcamiento cerca de la avenida de Roma dirígete al Parking Saba Plaza de Armas. Está situado en la plaza de Armas, donde se ubica una estación de autobuses urbanos e interurbanos. El parking permanece abierto las 24 horas durante toda la semana, incluso los días festivos.

 

El recinto tiene instalado un sistema de cámaras de seguridad, para ofrecerte mayor tranquilidad. Para facilitarte el estacionamiento, en la entrada se localiza un panel de indicación de plazas libres. Además, debes ir con cuidado ya que el aparcamiento tiene una limitación de altura de 2 metros.

 

Busca nuestro parking en Marqués de Paradas 41001, Sevilla.

 

Para más detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Parcheggio Saba a Siviglia

Abbiamo parcheggi in...

Ricorda che troverai i nostri parcheggi nei luoghi più strategici di Siviglia: vicino alla stazione ferroviaria e alle principali vie di comunicazione. Da lì potrai spostarti con facilità ovunque vorrai ottimizzando al meglio il tuo tempo. Non preoccuparti, penseremo noi a sorvegliare la tua vettura per tutto il tempo che desideri.

Lasciare l´auto vicino a...

Sei visiti Siviglia, non puoi avere fretta. Scoprirai il fascino della città nei suoi monumenti, ma anche in ogni strada, in ogni angolo, su ogni balcone. Affinché tu possa goderti al massimo il tuo soggiorno, ti ricordiamo che hai a disposizione il nostro posteggio nei pressi dei punti chiave di Siviglia. Lascia lì la tua auto per tutto il tempo che desideri.