Parcheggio al Balmes - Barcellona

Ricerca avanzata
Aberto 24 horas
Dispõe de cobertura para telefonia móvel
Telecamere di sicurezza
Lugares para pessoas com mobilidade reduzida
Dispõe de VIA T nas entradas e saídas
Sistema de indicação de lugares livres
Lugares de carregamento de veículos elétricos
Lugares para motos
Serviço de lavagem de veículos
Zona Ecosaba
Máquina de venda automática
Carsharing
Enchimento de pneus
Sem limite de altura
Horário especial
Pagamento na saída
Dispõe de serviço de aluguer de veículos
Bicing elétrico
Lugares para bicicletas
Fechado aos domingos e feriados
Cartões de crédito são aceitos
3G/4G
Dispõe de Via Verde nas entradas e saídas
Dispõe de Telepass nas entradas e saídas
Dispõe de Autopase nas entradas e saídas

La calle Balmes de Barcelona atraviesa los distritos del Eixample y Sarrià-Sant Gervasi, y pasa muy cerca de Gràcia. No dudes en estacionar en esta zona tan céntrica y busca un aparcamiento o parking en Balmes, ya que estarás muy bien comunicado con el resto de Barcelona.

 

A la altura del distrito del Eixample, la calle Balmes hace de frontera entre los barrios de la Dreta y la Esquerra del Eixample. Es una de las vías más largas de Barcelona que discurren de la parte baja a la parte alta de la ciudad (este-oeste), con 4 km de largo.

 

La calle está dedicada al filósofo y eclesiástico catalán Jaume Balmes i Urpià.

¿Qué puedo ver en Balmes?

 

Puedes aprovechar y aparcar cerca de Balmes y visitar Barcelona. Da un paseo por la cercana Plaza de Cataluña y por el Paseo de Gràcia, donde puedes observar las obras de Antoni Gaudí, como: la Casa Batlló o La Pedrera. Si quieres ver algún museo, tienes muy cerca el Museo Egipcio, la Fundación Antoni Tàpies o el Museo del Modernismo.

 

También puedes optar por ir de compras por la Rambla de Cataluña, donde hay tiendas de ropa y complementos de reconocidas marcas nacionales e internacionales. No dudes en llegar hasta el centro comercial Triangle en la Plaza de Cataluña, donde tienen libros, artículos tecnológicos y merchandising.

 

Tómate una copa con tus amigos o ve con tu familia a cenar a alguno de los muchísimos restaurantes, bares y pubs que ofrece la zona del Eixample. Pudiendo elegir desde pequeños locales íntimos y populares, hasta restaurantes exclusivos donde pasar una agradable y tranquila cena.

 

¿Dónde aparco cerca de Balmes?

 

Si has venido al Eixample de Barcelona y quieres visitar la zona, aparca en el Parking Saba Bamsa Hospital Clínic. El Hospital Clínic de Barcelona se encuentra en pleno Eixample y tienes muy cerca las paradas de metro de Hospital Clínic y la estación de ferrocarriles de Provença.

 

El aparcamiento dispone de un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas del día. Tiene VIA T en la entrada y la salida. Cuenta con plazas para motos, para recarga de vehículos eléctricos y para personas con movilidad reducida. Además tienes acceso al servicio de Carsharing y al Bicing eléctrico.

 

Si quieres usar tu móvil no tendrás problemas porque hay cobertura de telefonía móvil.

 

La dirección es: Plza. Doctor Ferrer i Cajigal, s/n 08034, Barcelona.

 

Para que te sea más fácil aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Bamsa Paseo de Gracia-Mallorca, también en el centro del Eixample.

 

Para más detalles o si deseas consultar los precios y horarios busca en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Parcheggio Saba a Barcellona

Abbiamo parcheggi in...

Se hai bisogno di trovare un parcheggio più vicino alla tua destinazione a Barcellona, ti offriamo parcheggi nelle principali interconnessioni stradali della città. Inoltre, per facilitare ulteriormente la mobilità o se sei in viaggio, troverai parcheggi in luoghi come ad esempio:

Lasciare l auto vicino a...

Saba possiede 39 parcheggi dislocati in tutte le aree del capoluogo catalano. Troverai parcheggi vicino a tutte le più importanti mete turistiche, poiché le strutture sono distribuite in maniera tale da offrire soluzioni nei punti più critici per trovare parcheggio, ovvero i principali punti di interesse di Barcellona.