Parcheggio al Balmes - Barcellona

Ricerca avanzata

La calle Balmes de Barcelona atraviesa los distritos del Eixample y Sarrià-Sant Gervasi, y pasa muy cerca de Gràcia. No dudes en estacionar en esta zona tan céntrica y busca un aparcamiento o parking en Balmes, ya que estarás muy bien comunicado con el resto de Barcelona.

 

A la altura del distrito del Eixample, la calle Balmes hace de frontera entre los barrios de la Dreta y la Esquerra del Eixample. Es una de las vías más largas de Barcelona que discurren de la parte baja a la parte alta de la ciudad (este-oeste), con 4 km de largo.

 

La calle está dedicada al filósofo y eclesiástico catalán Jaume Balmes i Urpià.

¿Qué puedo ver en Balmes?

 

Puedes aprovechar y aparcar cerca de Balmes y visitar Barcelona. Da un paseo por la cercana Plaza de Cataluña y por el Paseo de Gràcia, donde puedes observar las obras de Antoni Gaudí, como: la Casa Batlló o La Pedrera. Si quieres ver algún museo, tienes muy cerca el Museo Egipcio, la Fundación Antoni Tàpies o el Museo del Modernismo.

 

También puedes optar por ir de compras por la Rambla de Cataluña, donde hay tiendas de ropa y complementos de reconocidas marcas nacionales e internacionales. No dudes en llegar hasta el centro comercial Triangle en la Plaza de Cataluña, donde tienen libros, artículos tecnológicos y merchandising.

 

Tómate una copa con tus amigos o ve con tu familia a cenar a alguno de los muchísimos restaurantes, bares y pubs que ofrece la zona del Eixample. Pudiendo elegir desde pequeños locales íntimos y populares, hasta restaurantes exclusivos donde pasar una agradable y tranquila cena.

 

¿Dónde aparco cerca de Balmes?

 

Si has venido al Eixample de Barcelona y quieres visitar la zona, aparca en el Parking Saba Bamsa Hospital Clínic. El Hospital Clínic de Barcelona se encuentra en pleno Eixample y tienes muy cerca las paradas de metro de Hospital Clínic y la estación de ferrocarriles de Provença.

 

El aparcamiento dispone de un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas del día. Tiene VIA T en la entrada y la salida. Cuenta con plazas para motos, para recarga de vehículos eléctricos y para personas con movilidad reducida. Además tienes acceso al servicio de Carsharing y al Bicing eléctrico.

 

Si quieres usar tu móvil no tendrás problemas porque hay cobertura de telefonía móvil.

 

La dirección es: Plza. Doctor Ferrer i Cajigal, s/n 08034, Barcelona.

 

Para que te sea más fácil aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Bamsa Paseo de Gracia-Mallorca, también en el centro del Eixample.

 

Para más detalles o si deseas consultar los precios y horarios busca en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Parcheggio Saba a Barcellona

Abbiamo parcheggi in...

Se hai bisogno di trovare un parcheggio più vicino alla tua destinazione a Barcellona, ti offriamo parcheggi nelle principali interconnessioni stradali della città. Inoltre, per facilitare ulteriormente la mobilità o se sei in viaggio, troverai parcheggi in luoghi come ad esempio:

Lasciare l´auto vicino a...

Saba possiede 39 parcheggi dislocati in tutte le aree del capoluogo catalano. Troverai parcheggi vicino a tutte le più importanti mete turistiche, poiché le strutture sono distribuite in maniera tale da offrire soluzioni nei punti più critici per trovare parcheggio, ovvero i principali punti di interesse di Barcellona.