Parcheggio al Bonanova / Sant Gervasi - Barcellona

Ricerca avanzata
Aberto 24 horas
Dispõe de cobertura para telefonia móvel
Telecamere di sicurezza
Lugares para pessoas com mobilidade reduzida
Dispõe de VIA T nas entradas e saídas
Sistema de indicação de lugares livres
Lugares de carregamento de veículos elétricos
Lugares para motos
Serviço de lavagem de veículos
Zona Ecosaba
Máquina de venda automática
Carsharing
Enchimento de pneus
Sem limite de altura
Horário especial
Pagamento na saída
Dispõe de serviço de aluguer de veículos
Bicing elétrico
Lugares para bicicletas
Fechado aos domingos e feriados
Cartões de crédito são aceitos
3G/4G
Dispõe de Via Verde nas entradas e saídas
Dispõe de Telepass nas entradas e saídas
Dispõe de Autopase nas entradas e saídas

Buscar un parking en Sant Gervasi-La Bonanova y estacionar tu vehículo es muy fácil. El barrio te ofrece un ambiente de tranquilidad y al lado mismo de la naturaleza. Este barrio era el antiguo municipio de Sant Gervasi de Cassoles, hasta que en 1897 quedó anexado a Barcelona.


La Bonanova fue una ampliación de este barrio con la llegada de la gente que había hecho fortuna en las Américas. Sant Gervasi corresponde a la advocación de una primitiva capilla rural o iglesia ya nombrada en el año 987.


¿Qué me ofrece el Barrio de Sant Gervasi - La Bonanova?


Aparcar en Sant Gervasi-La Bonanova te ofrece la tranquilidad fuera del bullicio del centro. Sus calles residenciales están poco transitadas por vehículos por lo que aparcar en un estacionamiento te resultará cómodo y fácil. En este barrio se encuentra el famoso centro médico del Hospital Quirón.


Al lado tienes la montaña del Tibidabo, así que haz una escapada a su parque de atracciones y sube cómodamente con el funicular que parte de este barrio. O opta por ir al CosmoCaixa, donde interactuar y experimentar con la ciencia.


También puedes visitar el Monasterio de Santa Maria de Valldonzella, sede de la Universidad Ramón Rull. Incluso puedes ver el cementerio de Sant Gervasi, con una rica arquitectura funeraria con panteones y estatuas.


La oferta gastronómica que te ofrece Sant Gervasi-La Bonanova es muy selecta y de gran calidad. Pasarás grandes momentos en sus restaurantes más icónicos.


¿Dónde hay un parking en la zona?


En el Barrio de Sant Gervasi-La Bonanova encontrarás nuestro Parking Saba Cosmocaixa. Está situado al lado del CosmoCaixa y está muy bien comunicado con la Ronda de Dalt. Hay la parada de ferrocarril Av. Tibidabo, que te acerca al centro de Barcelona. Las instalaciones cuentan con un sistema de cámaras de vigilancia.


El aparcamiento está abierto de las 7 a las 23 horas. También cuenta con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. Para que te sea más fácil aparcar tiene un panel de indicación de plazas libres.


La dirección del parking es: Quatre Camins, 89 08022, Barcelona.


Para más información consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Parcheggio Saba a Barcellona

Abbiamo parcheggi in...

Se hai bisogno di trovare un parcheggio più vicino alla tua destinazione a Barcellona, ti offriamo parcheggi nelle principali interconnessioni stradali della città. Inoltre, per facilitare ulteriormente la mobilità o se sei in viaggio, troverai parcheggi in luoghi come ad esempio:

Lasciare l auto vicino a...

Saba possiede 39 parcheggi dislocati in tutte le aree del capoluogo catalano. Troverai parcheggi vicino a tutte le più importanti mete turistiche, poiché le strutture sono distribuite in maniera tale da offrire soluzioni nei punti più critici per trovare parcheggio, ovvero i principali punti di interesse di Barcellona.