Parcheggio al Caixa Forum - Barcellona

Ricerca avanzata

En una de las laderas de la montaña de Montjuïc encontramos el CaixaForum de Barcelona, un centro cultural gestionado por la Fundación Obra Social de La Caixa.

 

Estacionando en un parking cerca del CaixaForum de Barcelona podrás visitar todos los rincones de la montaña de Montjuïc y del distrito Sants-Montjuïc. Este centro cultural ocupa el edificio de la antigua fábrica Casaramona, obra del arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch.

¿Qué se puede hacer por la zona del CaixaForum?

 

Como no, puedes visitar el CaixaForum. A lo largo del año tienen exposiciones temporales de diferentes temáticas, por ejemplo: de artes plásticas, de artes escénicas, de literatura, de historia, etc. Además el edificio donde se ubica ya es una obra de arte en sí.

 

Aparca tu coche cerca del CaixaForum y pasa un día rodeado de la naturaleza de Montjuïc y de sus edificios y parques emblemáticos.

 

Enfrente mismo del CaixaForum está el llamado Poble Espanyol. Un museo al aire libre que ofrece arte contemporáneo, arquitectura, artesanía y gastronomía de todos los rincones de España.

 

Tampoco debes olvidarte de ir a la Fuente Mágica de Montjuïc. A cada atardecer, la fuente te ofrece un espectáculo de juegos de luz, color, agua y música. Un auténtico atractivo turístico de los parques de Montjuïc.

 

¿Dónde aparco cerca del CaixaForum?

 

Si quieres aparcar cerca del CaixaForum estaciona en nuestro Parking Saba Bamsa Vilardell, que se encuentra a pocos minutos de la zona. Al lado del aparcamiento tienes la parada de metro de Hostafrancs.

 

Una de las ventajas es que está abierto las 24 horas del día y dispone de un sistema de cámaras de seguridad. También cuenta con plazas de motos, plazas de recarga de vehículos eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida. Además, para mayor facilidad tiene VIA T en la entrada y en la salida. Tiene el servicio de Carsharing.

 

Nuestro parking está en Vilardell, 20 08014, Barcelona.

 

Para más información consulta nuestros precios, horarios y servicios del mapa o de las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Parcheggio Saba a Barcellona

Abbiamo parcheggi in...

Se hai bisogno di trovare un parcheggio più vicino alla tua destinazione a Barcellona, ti offriamo parcheggi nelle principali interconnessioni stradali della città. Inoltre, per facilitare ulteriormente la mobilità o se sei in viaggio, troverai parcheggi in luoghi come ad esempio:

Lasciare l´auto vicino a...

Saba possiede 39 parcheggi dislocati in tutte le aree del capoluogo catalano. Troverai parcheggi vicino a tutte le più importanti mete turistiche, poiché le strutture sono distribuite in maniera tale da offrire soluzioni nei punti più critici per trovare parcheggio, ovvero i principali punti di interesse di Barcellona.