Parcheggio al Calle Alcalá - Madrid

Ricerca avanzata
Aberto 24 horas
Dispõe de cobertura para telefonia móvel
Câmaras de segurança
Lugares para pessoas com mobilidade reduzida
Dispõe de VIA T nas entradas e saídas
Sistema de indicação de lugares livres
Lugares de carregamento de veículos elétricos
Lugares para motos
Serviço de lavagem de veículos
Zona Ecosaba
Máquina de venda automática
Carsharing
Enchimento de pneus
Sem limite de altura
Horário especial
Pagamento na saída
Dispõe de serviço de aluguer de veículos
Bicing elétrico
Lugares para bicicletas
Fechado aos domingos e feriados
Cartões de crédito são aceitos
3G/4G
Dispõe de Via Verde nas entradas e saídas
Dispõe de Telepass nas entradas e saídas
Dispõe de Autopase nas entradas e saídas

Con 11 km de largo, la calle de Alcalá es una de las calles más largas de Madrid.

 

Es una de las arterias más importantes de la capital, pudiendo recorrer Madrid de punta a punta. Por esta razón puede resultar difícil encontrar un parking en la calle Alcalá de Madrid.

 

A la vez, aparcar aquí te ofrece estar conectado con el resto de la ciudad y poder visitarla cómodamente; ya que la calle Alcalá discurre desde la Puerta del Sol hasta la Autovía del Nordeste.

¿Qué se puede hacer y visitar por la calle Alcalá?

 

Una vez hayas estacionado tu coche en un parking cercano a la calle Alcalá, podrás visitar sus monumentos y edificios más singulares. Aquí está La Puerta de Alcalá, una puerta de acceso a la capital construida en el siglo XVIII. Es de estilo neoclásico y de aspecto monumental, a imitación de los arcos triunfales romanos. Cabe destacar la importancia de este monumento que incluso tiene dedicada una canción.

 

Otro monumento es la fuente de Cibeles, que muestra a la diosa Cibeles en un carro tirado por leones. Es aquí donde la afición del equipo de fútbol del Real Madrid celebra sus triunfos.

 

También puedes optar por visitar el Parque del Retiro, es un inmenso parque con una gran historia de siglos. Tiene multitud de jardines, paseos, fuentes y monumentos. Destacan el Monumento a Alfonso XII, el Palacio de Cristal, la fuente del Ángel Caído o el Estanque Grande del Retiro, donde puedes alquilar una barquita y remar por el estanque con tu pareja, con amigos o con tu familia.

 

¿Dónde estaciono por la zona de la calle Alcalá?

 

Nuestro Parking Saba Plaza Mostenses se encuentra a pocos minutos de la calle Alcalá. Muy cerca está la parada de metro de Plaza España. El aparcamiento permanece abierto las 24 horas del día durante toda la semana, y está vigilado por un sistema de cámaras de seguridad. Dispone de entrada y salida de VIA T.

 

Tiene plazas reservadas para personas de movilidad reducida, y con plazas para recarga de vehículos eléctricos. No tendrás problemas al usar tu móvil ya que las instalaciones cuentan con cobertura de telefonía móvil. También se ofrece el servicio de lavado de coche y de alquiler de vehículos.

 

Encuentra nuestro parking en la Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Dispone de un panel de indicación de plazas libres para una mayor facilidad al buscar estacionamiento. Y en el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Estación Tren Madrid - Atocha P2 y P3, a pocos minutos de la calle Valencia.

 

Para más información sobre nuestros precios y servicios puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Parcheggio Saba a Madrid

Abbiamo parcheggi in...

Madrid è una delle città meglio collegate della Spagna. Da lì puoi raggiungere con facilità la maggior parte delle località del Paese. Troverai i nostri parcheggi vicino alle strade principali e ai punti strategici di Madrid. Lì potrai lasciare la tua auto per tutto il tempo di cui avrai bisogno e spostarti verso la direzione desiderata senza doverti preoccupare di nulla.

Lasciare l auto vicino a...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor e la Puerta de Alcalá sono solo alcuni dei luoghi che non puoi assolutamente perderti se visiti Madrid. Tuttavia, se vai in auto, può essere difficile parcheggiarla vicino ai principali monumenti. Ricorda che hai a disposizione i nostri parcheggi situati nei punti chiave della città.