Parcheggio al Drassanes - Barcellona

Ricerca avanzata

La zona de Drassanes de Barcelona hace alusión a las Atarazanas Reales de Barcelona, que desde el siglo XIII hasta el XVIII construyeron barcos para la armada española.

 

Estacionando en un parking en Drassanes podrás visitar la fachada litoral de Barcelona. Esta zona situada al final de La Rambla y la Av. del Paralelo es muy turística y de gran interés histórico.

¿Qué puedo ver en Drassanes?

 

Uno de los atractivos de la zona de Drassanes es su rica y variada arquitectura, así como la oferta cultural y de entretenimiento. Si vienes a Barcelona puedes aprovechar y aparcar en Drassanes, pues está muy cerca del centro de la ciudad. Puedes visitar el Museo Marítimo de Barcelona, el Palacio Güell o el histórico Gran Teatre del Liceu.

 

Si prefieres dar una vuelta puedes pasear por La Rambla, la Rambla del Raval o por el Paseo de Colón, donde puedes hacer fotos al monumento de Colón y subir a su mirador.

 

También puedes ver alguna obra de teatro o un espectáculo en la Avenida del Paralelo, conocida por su gran variedad en la oferta de entretenimiento. Los más destacados son el Teatro Apolo, el Molino y el Teatro Condal.

 

La noche barcelonesa está muy activa en la Avenida del Paralelo. Hay una gran concentración de restaurantes, bares y pubs donde tomar algo, y luego ir de discotecas o a salas de baile. Cabe destacar la mítica Sala Apolo.

 

¿Dónde aparco por la zona de Drassanes?

 

Si has venido a Drassanes con tu vehículo puedes aparcarlo en el Parking Saba Bamsa Paralelo, situado en la misma Avenida del Paralelo. Muy cerca tienes las paradas de metro Paral·lel y Drassanes. Disfrutar de la noche te será muy fácil, ya que el aparcamiento está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

 

Dispone de VIA T en entrada y salida, tiene plazas para motos, para recarga de vehículos eléctricos y para personas con movilidad reducida. También ofrece el servicio de Carsharing y el de Bicing eléctrico.

 

La dirección del parking es: L'Abat Safont, 2 08001, Barcelona.

 

Para más información consulta los horarios y precios del mapa o de las fichas de parkings de Saba.

Parcheggio Saba a Barcellona

Abbiamo parcheggi in...

Se hai bisogno di trovare un parcheggio più vicino alla tua destinazione a Barcellona, ti offriamo parcheggi nelle principali interconnessioni stradali della città. Inoltre, per facilitare ulteriormente la mobilità o se sei in viaggio, troverai parcheggi in luoghi come ad esempio:

Lasciare l´auto vicino a...

Saba possiede 39 parcheggi dislocati in tutte le aree del capoluogo catalano. Troverai parcheggi vicino a tutte le più importanti mete turistiche, poiché le strutture sono distribuite in maniera tale da offrire soluzioni nei punti più critici per trovare parcheggio, ovvero i principali punti di interesse di Barcellona.