Parcheggio al Fira - Barcellona

Ricerca avanzata
Aberto 24 horas
Dispõe de cobertura para telefonia móvel
Câmaras de segurança
Lugares para pessoas com mobilidade reduzida
Dispõe de VIA T nas entradas e saídas
Sistema de indicação de lugares livres
Lugares de carregamento de veículos elétricos
Lugares para motos
Serviço de lavagem de veículos
Zona Ecosaba
Máquina de venda automática
Carsharing
Enchimento de pneus
Sem limite de altura
Horário especial
Pagamento na saída
Dispõe de serviço de aluguer de veículos
Bicing elétrico
Lugares para bicicletas
Fechado aos domingos e feriados
Cartões de crédito são aceitos
3G/4G
Dispõe de Via Verde nas entradas e saídas
Dispõe de Telepass nas entradas e saídas
Dispõe de Autopase nas entradas e saídas

La Fira de Barcelona de Montjuïc es un gran recinto ferial donde se celebran congresos, exposiciones y salones a lo largo de la Av. María Cristina y Plaza de España. Aprovecha aparcando tu vehículo en un parking de la Fira de Barcelona de Montjuïc si vienes a visitarla.


La zona se construyó en 1929 con motivo de la Exposición Internacional y se sitúa entre los barrios de Sants y Poble Sec. Destacan las dos torres de estilo veneciano de 47 metros de altura.


¿Qué ver por la zona de la Fira de Barcelona de Montjuïc?


Si has estacionado tu coche cerca puedes ir a algún congreso o salón organizado por la Fira de Barcelona. Por ejemplo, entre los más concurridos están: el Salón del Manga de Barcelona (con más de 150.000 asistentes), el Salón Internacional del Automóvil o el Barcelona GamesWorld.


Visita el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), el CaixaForum o el mítico Pueblo Español, un recinto construido para mostrar la rica y variada arquitectura de España. También puedes dar una vuelta con la familia por los jardines y parques de la montaña de Montjuïc.


Si lo tuyo es ir de compras puedes acercarte al centro comercial Las Arenas donde hay muchas tiendas de moda y complementos de reconocidas marcas. Incluso cuenta con una oferta gastronómica variada donde poder ir a comer o cenar con tu familia y amigos.


¿Dónde puedo aparcar cerca de la Fira de Barcelona?


Estaciona tu vehículo en el Parking Saba Bamsa Vilardell, ya que se encuentra a unos escasos 500 metros de la Fira de Barcelona. Al lado del aparcamiento tienes la parada de metro de Hostafrancs. El parking está abierto las 24 horas del día y dispone de un sistema de cámaras de seguridad. También tiene entrada y salida de VIA T.


Asimismo, cuenta con plazas de motos, plazas de recarga de vehículos eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida. Además puedes contar con el servicio de Carsharing.


La dirección del parking es: Vilardell, 20 08014, Barcelona.


Para más detalles o si deseas consultar los precios y horarios busca en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Parcheggio Saba a Barcellona

Abbiamo parcheggi in...

Se hai bisogno di trovare un parcheggio più vicino alla tua destinazione a Barcellona, ti offriamo parcheggi nelle principali interconnessioni stradali della città. Inoltre, per facilitare ulteriormente la mobilità o se sei in viaggio, troverai parcheggi in luoghi come ad esempio:

Lasciare l auto vicino a...

Saba possiede 39 parcheggi dislocati in tutte le aree del capoluogo catalano. Troverai parcheggi vicino a tutte le più importanti mete turistiche, poiché le strutture sono distribuite in maniera tale da offrire soluzioni nei punti più critici per trovare parcheggio, ovvero i principali punti di interesse di Barcellona.