Parcheggio al Manuel Becerra - Madrid

Ricerca avanzata

La plaza de Manuel Becerra es un importante cruce del distrito de Salamanca cercano a la autopista M-30. Si quieres estacionar en Madrid te será fácil hacerlo en un parking en Manuel Becerra.

 

De este modo estarás muy bien comunicado con las principales vías de la capital. La plaza lleva el nombre del matemático y político español del siglo XIX, Manuel Becerra y Bermúdez. Si quieres visitar Madrid no dudes en aparcar en la zona.

¿Qué puedo ver en los alrededores de la plaza Manuel Becerra?

 

Habiendo estacionado cerca de Manuel Becerra podrás ver el parque Eva Duarte de Perón. Este alberga un busto en honor de la política y actriz argentina Eva Duarte Perón (alias Evita Perón), y donde se conserva una fuente del siglo XVIII originaria del antiguo Paseo de las Delicias.

 

Muy cerca de Manuel Becerra encontrarás la famosa plaza de toros de Las Ventas. Es la plaza de toros más grande de España y tardó muchos años en construirse (1919-1931) debido a diversos contratiempos.

 

Fue construida en estilo neomudéjar de ladrillo visto. Se pueden visitar las instalaciones de la plaza de toros y su Museo Taurino, en donde destaca su exposición de la serie completa de los grabados de “La tauromaquia”, obra del pintor Francisco de Goya.

 

El emblemático Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid está a pocos minutos de la plaza Manuel Becerra. El palacio también es llamado WiZink Center por motivos de patrocinio. Al ser un pabellón multiusos, puede albergar desde conciertos hasta eventos deportivos.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca de la plaza Manuel Becerra?

 

Si quieres aparcar en un lugar cercano a la plaza Manuel Becerra, nosotros te proponemos nuestro Parking Saba Metro Nuevos Ministerios, situado a pocos minutos de la zona.

 

Este parking se encuentra junto a la estación de tren y de metro de Nuevos Ministerios. El aparcamiento está abierto las 24 horas del día durante toda la semana y tiene un sistema de cámaras de seguridad.

 

También dispone de entrada y salida con VIA T. Además, cuenta con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida y no tiene limitación de altura, toda una ventaja si debes ir a Madrid con furgoneta.

 

La dirección del parking es: Paseo de la Castellana, nº100 28046, Madrid.

 

Para más detalles sobre horarios, precios y servicios de nuestros aparcamientos puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Parcheggio Saba a Madrid

Abbiamo parcheggi in...

Madrid è una delle città meglio collegate della Spagna. Da lì puoi raggiungere con facilità la maggior parte delle località del Paese. Troverai i nostri parcheggi vicino alle strade principali e ai punti strategici di Madrid. Lì potrai lasciare la tua auto per tutto il tempo di cui avrai bisogno e spostarti verso la direzione desiderata senza doverti preoccupare di nulla.

Lasciare l´auto vicino a...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor e la Puerta de Alcalá sono solo alcuni dei luoghi che non puoi assolutamente perderti se visiti Madrid. Tuttavia, se vai in auto, può essere difficile parcheggiarla vicino ai principali monumenti. Ricorda che hai a disposizione i nostri parcheggi situati nei punti chiave della città.