Parcheggio/i al Maremagnum - Barcellona

Ricerca avanzata
Aberto 24 horas
Dispõe de cobertura para telefonia móvel
Câmaras de segurança
Lugares para pessoas com mobilidade reduzida
Dispõe de VIA T nas entradas e saídas
Sistema de indicação de lugares livres
Lugares de carregamento de veículos elétricos
Lugares para motos
Serviço de lavagem de veículos
Zona Ecosaba
Máquina de venda automática
Carsharing
Enchimento de pneus
Sem limite de altura
Horário especial
Pagamento na saída
Dispõe de serviço de aluguer de veículos
Bicing elétrico
Lugares para bicicletas
Fechado aos domingos e feriados
Cartões de crédito são aceitos
3G/4G
Dispõe de Via Verde nas entradas e saídas
Dispõe de Telepass nas entradas e saídas
Dispõe de Autopase nas entradas e saídas

El precio de un parking en el Maremagnum puede parecer caro a simple vista, pero no lo es. Así que aprovecha y estaciona tu coche cerca del centro comercial Maremagnum. Este centro comercial fue inaugurado en 1995 y es el único que puede abrir los 365 días del año.


Se ubica en un muelle del Port Vell de Barcelona, entre el Barrio Gótico y la Barceloneta.

Aparca aquí y vete de compras.

¿Qué puedo hacer en la zona del Maremagnum?


El centro comercial Maremagnum tiene muchas tiendas de moda y complementos de grandes cadenas nacionales e internacionales. Así que no dudes en aparcar el coche por la zona, si quieres ir de compras. También puedes ir a comer o tomar una copa en los distintos restaurantes y bares. Al lado del Maremagnum está el Acuario de Barcelona, un gran atractivo de la zona.


Otra opción es pasear por la fachada litoral por el Paseo de Colón o por la Rambla de Mar, un puente muy pintoresco que une el Maremagnum con la plaza del monumento a Colón. Donde puedes subirte a los famosos barcos llamados “golondrinas” y hacer un tour por la costa barcelonesa.


La oferta cultural es muy destacada, y puedes visitar el Museo de Historia de Cataluña o el Museo Marítimo de Barcelona, donde se conserva una réplica de una galera.


Dónde aparcar cerca del Maremagnum


Si quieres estacionar cerca del Maremagnum hazlo en Parking Saba Andrea Doria, situado en el barrio marinero de la Barceloneta. Aquí el precio de aparcar es muy bajo.


Las instalaciones cuentan con un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas. También dispone de plazas para motos, para recarga de vehículos eléctricos y para personas con movilidad reducida.


Encuéntranos en Andrea Doria, 29 08003, Barcelona.


Para que te sea más fácil aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Bamsa Barceloneta, situado en el centro de la Barceloneta.


Para información adicional o más detalles consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.


Parcheggio Saba a Barcellona

Abbiamo parcheggi in...

Se hai bisogno di trovare un parcheggio più vicino alla tua destinazione a Barcellona, ti offriamo parcheggi nelle principali interconnessioni stradali della città. Inoltre, per facilitare ulteriormente la mobilità o se sei in viaggio, troverai parcheggi in luoghi come ad esempio:

Lasciare l auto vicino a...

Saba possiede 39 parcheggi dislocati in tutte le aree del capoluogo catalano. Troverai parcheggi vicino a tutte le più importanti mete turistiche, poiché le strutture sono distribuite in maniera tale da offrire soluzioni nei punti più critici per trovare parcheggio, ovvero i principali punti di interesse di Barcellona.