Parcheggio al Paseo Mallorca / Paseo Marítimo Palma - Palma de Mallorca

Ricerca avanzata
Aberto 24 horas
Dispõe de cobertura para telefonia móvel
Telecamere di sicurezza
Lugares para pessoas com mobilidade reduzida
Dispõe de VIA T nas entradas e saídas
Sistema de indicação de lugares livres
Lugares de carregamento de veículos elétricos
Lugares para motos
Serviço de lavagem de veículos
Zona Ecosaba
Máquina de venda automática
Carsharing
Enchimento de pneus
Sem limite de altura
Horário especial
Pagamento na saída
Dispõe de serviço de aluguer de veículos
Bicing elétrico
Lugares para bicicletas
Fechado aos domingos e feriados
Cartões de crédito são aceitos
3G/4G
Dispõe de Via Verde nas entradas e saídas
Dispõe de Telepass nas entradas e saídas
Dispõe de Autopase nas entradas e saídas

Si quieres aparcar en un parking cerca del Paseo Mallorca y del llamado Paseo Marítimo de Palma, puede que te parezca difícil encontrar un estacionamiento, pero debes venir al centro de la ciudad y visitarla.

 

Por en medio del Paseo Mallorca discurre el Torrent de Sa Riera a modo de canal agua. En cuanto a la Avenida de Gabriel Roca, es popularmente conocida como Paseo Marítimo.

 

Tanto el Paseo Mallorca como el Paseo Marítimo enmarcan gran parte del centro histórico de la ciudad de Palma. Así que no dudes más y aparca tu coche por la zona.

¿Qué puedo visitar por los alrededores del Paseo Mallorca y del Paseo Marítimo de Palma?

 

Si has estacionado en un parking del Paseo Mallorca o del Paseo Marítimo de Palma, podrás visitar lo que resta de un trozo de la muralla de la ciudad, el Bastión de San Pedro. Aquí se encuentra el Es Baluard Museo de Arte Moderno y Contemporáneo.

 

Caminar por estos paseos ajardinados es todo un lujo, y además abundan las palmeras, creando un bonito ambiente tranquilo y veraniego. Por lo que aparcar cerca de la zona te irá bien si quieres pasear o tomar algo en sus terrazas.

 

Al lado del Paseo Marítimo se encuentra el puerto de Palma, donde se sitúa el Real Club Náutico de Palma. En la fachada litoral podrás ver La Llotja, que fue la histórica sede de la lonja, de estilo gótico mallorquín.  

 

También están junto al Paseo Marítimo dos edificios icónicos de Palma que debes visitar: el Palacio Real de La Almudaina, utilizado por la familia real para diversos eventos; y la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, un claro ejemplo del gótico mallorquín.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca del Paseo Mallorca y del Paseo Marítimo?

 

Nuestro Parking Saba Sa Gerreria se encuentra cerca de la zona del Paseo Mallorca y del Paseo Marítimo. Está situado en el centro de Palma, con lo cual es una ventaja por si quieres visitar la ciudad.

 

A pocos minutos tienes la Estación Intermodal con servicio de bus, metro y ferrocarril. Y también comunica con las principales vías de la ciudad, con lo que estarás conectado con el resto de la ciudad en todo momento.

 

El parking se encuentra abierto las 24 horas del día durante todos los días de la semana, por lo que no tendrás problemas por la noche. Para que tengas una mayor tranquilidad también cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

 

Encuentra el parking en Plza. Porta Sant Antoni, S/N 07002, Palma de Mallorca.

 

Para más información sobre nuestros precios y horarios puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Parcheggio Saba a Palma de Mallorca

Abbiamo parcheggi in...

Se desideri spostarti per l'isola in tutta comodità, ricorda che puoi trovare un nostro parcheggio vicino alla stazione ferroviaria e alle principali vie della città. Da lì potrai spostarti ovunque vorrai senza preoccuparti di dover trovare un posto dove parcheggiare la tua vettura. Lasciala lì per tutto il tempo di cui hai bisogno per visitare l'isola; ce ne occuperemo noi.

Lasciare l´auto vicino a...

La Cattedrale, la Rambla e il Castello di Bellver (Castell de Bellver in catalano) sono solo alcuni dei luoghi da non perdere se resti un paio di giorni a Palma di Maiorca. La città è meta di migliaia di turisti ogni anno, per cui trovare un posto dove parcheggiare l'auto è di solito complicato. Per questo motivo, mettiamo a tua disposizione il nostro posteggio situato nel centro della città.