Parcheggio al plaza Castilla - Madrid

Ricerca avanzata
Aberto 24 horas
Dispõe de cobertura para telefonia móvel
Telecamere di sicurezza
Lugares para pessoas com mobilidade reduzida
Dispõe de VIA T nas entradas e saídas
Sistema de indicação de lugares livres
Lugares de carregamento de veículos elétricos
Lugares para motos
Serviço de lavagem de veículos
Zona Ecosaba
Máquina de venda automática
Carsharing
Enchimento de pneus
Sem limite de altura
Horário especial
Pagamento na saída
Dispõe de serviço de aluguer de veículos
Bicing elétrico
Lugares para bicicletas
Fechado aos domingos e feriados
Cartões de crédito são aceitos
3G/4G
Dispõe de Via Verde nas entradas e saídas
Dispõe de Telepass nas entradas e saídas
Dispõe de Autopase nas entradas e saídas

La plaza Castilla es el centro neurálgico del barrio de Castilla, que se encuentra en el distrito de Chamartín.

 

El Paseo de la Castellana atraviesa la plaza, así que estaciona en un parking en la plaza Castilla de Madrid, si visitas la capital o quieres ir de compras por la Castellana.

 

La plaza se construyó entre 1952 y 1953, y quería ser un gran cruce que diera acceso a Madrid por la zona norte de la ciudad. Muy cerca se encuentra la estación de Chamartín.

¿Qué se puede hacer por plaza Castilla?

 

Aparca el coche y vete de compras, ya que en la zona de plaza Castilla hay varias tiendas de reconocidas marcas internacionales y nacionales. Además, hay grandes almacenes muy famosos y algún que otro centro comercial.

 

O si prefieres puedes darte una vuelta por el Paseo de la Castellana admirando los rascacielos y sus edificios más destacados como la Puerta de Europa, dos rascacielos inclinados conocidos como las Torres KIO.

 

Muy cerca también encontrarás el Estadio Santiago Bernabéu. Así que si te gusta el fútbol tienes que ir. Si rodeas el estadio hallarás en la parte posterior la tienda oficial del Real Madrid.

 

También podrás visitar el museo que alberga el estadio, donde, entre otras cosas, se encuentran los trofeos y copas que ha ganado el Real Madrid a lo largo su historia.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de la plaza Castilla?

 

A pocos minutos de la plaza Castilla se encuentra nuestro Parking Saba Estación Tren Madrid - Chamartín. Su ubicación te permite moverte con tu vehículo por las principales vías de Madrid, como el Paseo de la Castellana o la M-30. Situado en la propia estación de Chamartín, quedarás comunicado rápidamente con transporte público con el centro de Madrid.

 

El parking está abierto las 24 horas del día durante toda la semana y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad. Además, dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Una de las ventajas es que no hay limitación de altura, por si tienes que venir a Madrid con tu furgoneta.

 

La dirección de nuestro parking es: Agustín de Foxá, s/n 28036, Madrid.

 

Para más detalles sobre los precios, los horarios y los servicios de nuestros aparcamientos puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Parcheggio Saba a Madrid

Abbiamo parcheggi in...

Madrid è una delle città meglio collegate della Spagna. Da lì puoi raggiungere con facilità la maggior parte delle località del Paese. Troverai i nostri parcheggi vicino alle strade principali e ai punti strategici di Madrid. Lì potrai lasciare la tua auto per tutto il tempo di cui avrai bisogno e spostarti verso la direzione desiderata senza doverti preoccupare di nulla.

Lasciare l auto vicino a...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor e la Puerta de Alcalá sono solo alcuni dei luoghi che non puoi assolutamente perderti se visiti Madrid. Tuttavia, se vai in auto, può essere difficile parcheggiarla vicino ai principali monumenti. Ricorda che hai a disposizione i nostri parcheggi situati nei punti chiave della città.