Parcheggio al Plaza de España - Alcázar de San Juan

Ricerca avanzata
Aberto 24 horas
Dispõe de cobertura para telefonia móvel
Telecamere di sicurezza
Lugares para pessoas com mobilidade reduzida
Dispõe de VIA T nas entradas e saídas
Sistema de indicação de lugares livres
Lugares de carregamento de veículos elétricos
Lugares para motos
Serviço de lavagem de veículos
Zona Ecosaba
Máquina de venda automática
Carsharing
Enchimento de pneus
Sem limite de altura
Horário especial
Pagamento na saída
Dispõe de serviço de aluguer de veículos
Bicing elétrico
Lugares para bicicletas
Fechado aos domingos e feriados
Cartões de crédito são aceitos
3G/4G
Dispõe de Via Verde nas entradas e saídas
Dispõe de Telepass nas entradas e saídas
Dispõe de Autopase nas entradas e saídas

Situada en la provincia de Ciudad Real, la ciudad de Alcázar de San Juan se ubica muy próxima a Toledo. Es ideal venir con coche y estacionar en un parking en la plaza de España de Alcázar de San Juan.

 

La ciudad ofrece el encanto de los típicos pueblos manchegos. Así que aparca y visita la ciudad.

¿Qué se puede hacer en Alcázar de San Juan?

 

Una vez hayas estacionado en un aparcamiento en Alcázar de San Juan, recomendamos ver los cuatro molinos de viento. Construidos en el siglo XVII, estos molinos se dedicaban a moler el grano. Se pueden visitar y te harán pensar en los molinos de Quijote.

 

En Alcázar también se encuentra el Museo Nacional Ferroviario. Alberga máquinas, herramientas y documentos relacionados con el ferrocarril español y por supuesto, locomotoras y vagones antiguos.

 

Date una vuelta por el centro histórico y admira su arquitectura medieval, en especial su recinto amurallado. Tampoco olvides probar la comida típica manchega en sus muchos restaurantes y bares: queso curado, pisto, migas de pastor, gachas, etc.

 

¿Dónde se puede aparcar en Alcázar de San Juan?

 

Puedes estacionar en el Parking Saba Estación Tren Alcázar de San Juan. Se encuentra al lado de la estación de trenes de Alcázar de San Juan y próximo a su centro histórico. Las instalaciones del aparcamiento están abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, festivos incluidos. Cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

 

Debes de tener en cuenta que la limitación de altura es de 2’25 metros. Para que te sea más fácil aparcar, en la entrada hay un panel de indicación de plazas libres.

 

La dirección de nuestro parking es: Álvarez Guerra, s/n 13600, Alcázar de San Juan.

 

Para más información, consulta los servicios, precios y tarifas en los mapas y fichas de parkings de Saba de nuestra página web

Parcheggio Saba a Alcázar de San Juan

Abbiamo parcheggi in...

Se visiti questo bellissimo paese, troverai un parcheggio Saba in uno dei punti più strategici della città, vicino alla stazione ferroviaria. In questo modo, potrai spostarti dove preferisci senza pensare a dove parcheggiare la tua vettura e con la tranquillità che la tua auto è nel posto migliore.

Lasciare l´auto vicino a...

Non preoccuparti di dove lasciare la tua vettura. Saba dispone di un parcheggio pubblico nel centro di Alcázar de San Juan affinché tu possa visitare la cittadina con tranquillità e fermarti tutto il tempo che desideri. Un'ottima opzione per lasciare la tua vettura in un parcheggio sicuro e nelle vicinanze.