Parcheggio al Plaza España - Palma de Mallorca

Ricerca avanzata
Aberto 24 horas
Dispõe de cobertura para telefonia móvel
Câmaras de segurança
Lugares para pessoas com mobilidade reduzida
Dispõe de VIA T nas entradas e saídas
Sistema de indicação de lugares livres
Lugares de carregamento de veículos elétricos
Lugares para motos
Serviço de lavagem de veículos
Zona Ecosaba
Máquina de venda automática
Carsharing
Enchimento de pneus
Sem limite de altura
Horário especial
Pagamento na saída
Dispõe de serviço de aluguer de veículos
Bicing elétrico
Lugares para bicicletas
Fechado aos domingos e feriados
Cartões de crédito são aceitos
3G/4G
Dispõe de Via Verde nas entradas e saídas
Dispõe de Telepass nas entradas e saídas
Dispõe de Autopase nas entradas e saídas

En la Plaza de España se encuentra la confluencia entre el núcleo antiguo y la parte nueva de la ciudad de Palma. Por lo que estacionar en un parking en la Plaza de España de Palma es un acierto, si quieres visitar tanto la ciudad histórica como la nueva.

 

La plaza está situada donde antiguamente se encontraban las murallas de la ciudad, concretamente en la llamada Puerta Pintada.

¿Qué se puede ver cerca de la Plaza de España?

 

Una vez hayas aparcado tu vehículo en un estacionamiento en los alrededores de Plaza España, adéntrate en la ciudad de Palma. Cerca de esta plaza encontrarás el Parque de las Estaciones, un punto de encuentro de los habitantes de Palma. El parque está situado sobre lo que antaño fueron las instalaciones de los Ferrocarriles de Mallorca.

 

En los alrededores de la Plaza de España hay multitud de comercios y tiendas de moda y complementos donde se encuentran las marcas más famosas del sector. Incluso encontrarás centros comerciales, grandes almacenes y mercados tradicionales. Así que si has aparcado por plaza España te resultará muy cómodo ir de compras

 

Si te gusta la historia debes visitar el Centro de Historia y Cultura Militar. Y si quieres optar por el arte, ve al Museo Fundación Juan March, que ofrece una colección de obras de arte español del siglo XX, destacando especialmente los autores más relevantes de las primeras vanguardias como: Pablo Picasso, Juan Gris, Joan Miró o Salvador Dalí.

 

¿Dónde estacionar cerca de Plaza España?

 

Si quieres estacionar por los alrededores de Plaza España te ofrecemos nuestro Parking Saba Sa Gerreria, que se encuentra muy cerca de la plaza. Como está en el centro de Palma, es toda una ventaja aparcar aquí si quieres visitar la ciudad.

 

A pocos minutos tienes la Estación Intermodal con servicio de bus, metro y ferrocarril, y, además, comunica con las principales vías de la ciudad, con lo que estarás conectado con el resto de la ciudad en todo momento.

 

El parking se encuentra abierto las 24 horas del día durante todos los días de la semana, por lo que no tendrás problemas por la noche. Para que tengas una mayor tranquilidad también cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

 

La dirección del parking es: Plza. Porta Sant Antoni, S/N 07002, Palma de Mallorca.

 

Para más detalles sobre horarios, precios y servicios de nuestros aparcamientos consulta el mapa o las fichas de parkings Saba de nuestra web.

Parcheggio Saba a Palma de Mallorca

Abbiamo parcheggi in...

Se desideri spostarti per l'isola in tutta comodità, ricorda che puoi trovare un nostro parcheggio vicino alla stazione ferroviaria e alle principali vie della città. Da lì potrai spostarti ovunque vorrai senza preoccuparti di dover trovare un posto dove parcheggiare la tua vettura. Lasciala lì per tutto il tempo di cui hai bisogno per visitare l'isola; ce ne occuperemo noi.

Lasciare l auto vicino a...

La Cattedrale, la Rambla e il Castello di Bellver (Castell de Bellver in catalano) sono solo alcuni dei luoghi da non perdere se resti un paio di giorni a Palma di Maiorca. La città è meta di migliaia di turisti ogni anno, per cui trovare un posto dove parcheggiare l'auto è di solito complicato. Per questo motivo, mettiamo a tua disposizione il nostro posteggio situato nel centro della città.