Parcheggio al Plaza Nueva - Siviglia

Ricerca avanzata
Aberto 24 horas
Dispõe de cobertura para telefonia móvel
Câmaras de segurança
Lugares para pessoas com mobilidade reduzida
Dispõe de VIA T nas entradas e saídas
Sistema de indicação de lugares livres
Lugares de carregamento de veículos elétricos
Lugares para motos
Serviço de lavagem de veículos
Zona Ecosaba
Máquina de venda automática
Carsharing
Enchimento de pneus
Sem limite de altura
Horário especial
Pagamento na saída
Dispõe de serviço de aluguer de veículos
Bicing elétrico
Lugares para bicicletas
Fechado aos domingos e feriados
Cartões de crédito são aceitos
3G/4G
Dispõe de Via Verde nas entradas e saídas
Dispõe de Telepass nas entradas e saídas
Dispõe de Autopase nas entradas e saídas

Situada en el distrito Casco Antiguo, la plaza Nueva pertenece al barrio de El Arenal. Si quieres visitar el centro histórico de Sevilla debes buscar un parking por la plaza Nueva.

 

Esta plaza fue llamada así por los vecinos ya que fue una plaza de nueva edificación en la ciudad, hacía mitad del siglo XIX. Aquí se encontraba el antiguo convento franciscano de la Casa Grande de San Francisco.

 

Aparca por la plaza Nueva si quieres conocer más rincones únicos de Sevilla.

¿Qué hay por los alrededores de la plaza Nueva?

 

Si has estacionado por los alrededores de la plaza Nueva verás en un lateral el Ayuntamiento de Sevilla. Se puede visitar y vale la pena hacerlo, no te arrepentirás. El edificio data de 1527 pero sufrió varias reformas a finales del siglo XIX que le confieren el majestuoso aspecto actual.

 

Estando por el centro de Sevilla debes ir a la catedral de Sevilla. Es el templo gótico más grande del mundo y acoge la tumba del navegante y explorador Cristóbal Colón, todo un honor. Además, su torre campanario es La Giralda y posiblemente sea el mayor símbolo identificativo de la ciudad.

 

Por si fuera poco, al lado se ubica el Real Alcázar de Sevilla. Es un gran palacio con diferentes patios y con unos grandes jardines con fuentes y árboles, todo un monumento muy bien conservado. Como curiosidad, el edificio es una de las residencias que tiene la familia real española por todo el Estado. No te olvides de visitarlo.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de la plaza Nueva?

 

Te aconsejamos el Parking Saba Plaza de Armas, si quieres aparcar cerca de la plaza Nueva. Se ubica al lado de la estación de autobuses urbanos e interurbanos de plaza de Armas.

 

El aparcamiento permanece abierto las 24 horas del día, todas las semanas. Además, tiene un sistema de cámaras de seguridad que ofrece más vigilancia. Debes tener en cuenta que en el recinto hay una altura máxima permitida de 2 metros. Para facilitarte el estacionamiento, en la entrada hay un panel que indica si quedan plazas libres.

 

Su dirección es: Marqués de Paradas 41001, Sevilla.

 

Si deseas más información o detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Parcheggio Saba a Siviglia

Abbiamo parcheggi in...

Ricorda che troverai i nostri parcheggi nei luoghi più strategici di Siviglia: vicino alla stazione ferroviaria e alle principali vie di comunicazione. Da lì potrai spostarti con facilità ovunque vorrai ottimizzando al meglio il tuo tempo. Non preoccuparti, penseremo noi a sorvegliare la tua vettura per tutto il tempo che desideri.

Lasciare l auto vicino a...

Sei visiti Siviglia, non puoi avere fretta. Scoprirai il fascino della città nei suoi monumenti, ma anche in ogni strada, in ogni angolo, su ogni balcone. Affinché tu possa goderti al massimo il tuo soggiorno, ti ricordiamo che hai a disposizione il nostro posteggio nei pressi dei punti chiave di Siviglia. Lascia lì la tua auto per tutto il tempo che desideri.