Parcheggio al San Pablo - Siviglia

Ricerca avanzata
Aberto 24 horas
Dispõe de cobertura para telefonia móvel
Telecamere di sicurezza
Lugares para pessoas com mobilidade reduzida
Dispõe de VIA T nas entradas e saídas
Sistema de indicação de lugares livres
Lugares de carregamento de veículos elétricos
Lugares para motos
Serviço de lavagem de veículos
Zona Ecosaba
Máquina de venda automática
Carsharing
Enchimento de pneus
Sem limite de altura
Horário especial
Pagamento na saída
Dispõe de serviço de aluguer de veículos
Bicing elétrico
Lugares para bicicletas
Fechado aos domingos e feriados
Cartões de crédito são aceitos
3G/4G
Dispõe de Via Verde nas entradas e saídas
Dispõe de Telepass nas entradas e saídas
Dispõe de Autopase nas entradas e saídas

La calle San Pablo discurre por la encrucijada de tres barrios del distrito Casco Antiguo de Sevilla: Museo, El Arenal y Alfalfa. Es ideal estacionar en un parking por San Pablo, si quieres visitar Sevilla.

 

La calle se llama así porque antiguamente se encontraba en la zona el convento dominico de San Pablo. Aparca tu coche por San Pablo y descubre Sevilla.

 

¿Qué hay en los alrededores de la calle San Pablo?

 

Si has estacionado tu vehículo cerca de la calle San Pablo podrás visitar Sevilla fácilmente. A pocos metros está el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Podrás ver multitud de obras de arte de todos los siglos, especialmente de los autores sevillanos del Barroco como Murillo o Zurbarán.

 

Otro edificio imprescindible de la zona es el Ayuntamiento de Sevilla. El edificio fue construido inicialmente en el siglo XVI como parte del desaparecido convento franciscano de la Casa Grande de San Francisco. El consistorio se puede visitar de forma gratuita los sábados.

 

Si prefieres ir de compras te recomendamos ir al centro comercial Plaza de Armas. Antiguamente había sido una estación, también conocida como estación de Córdoba y en la actualidad alberga multitud de tiendas y locales de restauración, además de los que hay por la zona de alrededor del centro comercial. Lo bonito del espacio es que se conserva gran parte del edificio de la estación construida en 1901.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de la zona de San Pablo?

 

Si buscas un aparcamiento cerca de la zona de la calle San Pablo te ofrecemos el Parking Saba Plaza de Armas. Está ubicado al lado de la estación de autobuses urbanos e interurbanos de la plaza de Armas.

 

Encontrarás las instalaciones del aparcamiento abiertas las 24 horas del día, todas las semanas e incluso los días festivos. Además, el recinto dispone de un sistema de cámaras de seguridad. En la entrada hay un panel indicativo de plazas libres, para facilitarte el estacionamiento. Pero debes de vigilar cuando accedas ya que el parking tiene una limitación de 2 metros de altura.

 

Encuentra este parking en: Marqués de Paradas 41001, Sevilla.

 

Para más información consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de la web.

Parcheggio Saba a Siviglia

Abbiamo parcheggi in...

Ricorda che troverai i nostri parcheggi nei luoghi più strategici di Siviglia: vicino alla stazione ferroviaria e alle principali vie di comunicazione. Da lì potrai spostarti con facilità ovunque vorrai ottimizzando al meglio il tuo tempo. Non preoccuparti, penseremo noi a sorvegliare la tua vettura per tutto il tempo che desideri.

Lasciare l auto vicino a...

Sei visiti Siviglia, non puoi avere fretta. Scoprirai il fascino della città nei suoi monumenti, ma anche in ogni strada, in ogni angolo, su ogni balcone. Affinché tu possa goderti al massimo il tuo soggiorno, ti ricordiamo che hai a disposizione il nostro posteggio nei pressi dei punti chiave di Siviglia. Lascia lì la tua auto per tutto il tempo che desideri.