Parcheggio al Torre Sevilla - Siviglia

Ricerca avanzata
Aberto 24 horas
Dispõe de cobertura para telefonia móvel
Câmaras de segurança
Lugares para pessoas com mobilidade reduzida
Dispõe de VIA T nas entradas e saídas
Sistema de indicação de lugares livres
Lugares de carregamento de veículos elétricos
Lugares para motos
Serviço de lavagem de veículos
Zona Ecosaba
Máquina de venda automática
Carsharing
Enchimento de pneus
Sem limite de altura
Horário especial
Pagamento na saída
Dispõe de serviço de aluguer de veículos
Bicing elétrico
Lugares para bicicletas
Fechado aos domingos e feriados
Cartões de crédito são aceitos
3G/4G
Dispõe de Via Verde nas entradas e saídas
Dispõe de Telepass nas entradas e saídas
Dispõe de Autopase nas entradas e saídas

La Torre Sevilla es el rascacielos más alto de Sevilla y de Andalucía, con 180 metros de altura. Se sitúa en la Isla de la Cartuja, dentro del distrito de Triana.

 

Al ubicarse muy cerca del centro de Sevilla es ideal estacionar tu coche en un parking de la Torre Sevilla. El rascacielos fue inaugurado en 2015. Posteriormente en 2017, se construyó junto a él un centro comercial.

 

Aprovecha y aparca en Torre Sevilla si quieres ir de compras.

¿Qué hay por los alrededores de Torre Sevilla?

 

Si has aparcado cerca de Torre Sevilla, te será fácil cargar las compras en el coche. En el centro comercial encontrarás muchas tiendas de alimentación, moda y complementos; incluso hay algunas marcas de moda nacionales e internacionales. Además, hallarás locales de restauración y de copas.

 

Al lado se ubica el CaixaForum Sevilla. Un centro cultural gestionado por la Obra Social de La Caixa que ofrece una amplia oferta cultural, artística y educativa, con exposiciones de arte temporales y otras actividades culturales.

 

Muy cerca de la Torre Sevilla y junto al canal de Alfonso XIII está el Pabellón de la Navegación. Es un edificio construido durante la Exposición Universal de 1992 (Expo ‘92). Ahora es un museo dedicado a la explicación de la evolución de la navegación atlántica hasta la actualidad.

 

El recinto cuenta con la Torre Schindler, un mirador de 65 metros de altura desde el que se puede ver el río Guadalquivir y una gran parte de la ciudad de Sevilla.

 

¿Dónde estaciono mi vehículo por la zona de Torre Sevilla?

 

Si quieres aparcar cerca de la Torre Sevilla te proponemos nuestro Parking Saba Torre Sevilla. Está situado justamente al lado de la Torre Sevilla. Las instalaciones permanecen abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, días festivos incluidos.

 

El precio de la hora es muy económico, además solo pagarás por tus minutos de estacionamiento. Incluso, se ofrece gratis las tres primeras horas para los clientes del centro comercial.

 

Las instalaciones cuentan con 3.000 plazas de estacionamiento y para mayor comodidad hay un panel indicativo de plazas libres en la entrada. Debes tener presente la limitación de altura máxima de 2 metros.

 

Localiza nuestro parking en Inca Garcilaso, 2 41092, Sevilla.

 

Para más información o detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Parcheggio Saba a Siviglia

Abbiamo parcheggi in...

Ricorda che troverai i nostri parcheggi nei luoghi più strategici di Siviglia: vicino alla stazione ferroviaria e alle principali vie di comunicazione. Da lì potrai spostarti con facilità ovunque vorrai ottimizzando al meglio il tuo tempo. Non preoccuparti, penseremo noi a sorvegliare la tua vettura per tutto il tempo che desideri.

Lasciare l auto vicino a...

Sei visiti Siviglia, non puoi avere fretta. Scoprirai il fascino della città nei suoi monumenti, ma anche in ogni strada, in ogni angolo, su ogni balcone. Affinché tu possa goderti al massimo il tuo soggiorno, ti ricordiamo che hai a disposizione il nostro posteggio nei pressi dei punti chiave di Siviglia. Lascia lì la tua auto per tutto il tempo che desideri.