Parcheggio al Via Laietana - Barcellona

Ricerca avanzata
Aberto 24 horas
Dispõe de cobertura para telefonia móvel
Telecamere di sicurezza
Lugares para pessoas com mobilidade reduzida
Dispõe de VIA T nas entradas e saídas
Sistema de indicação de lugares livres
Lugares de carregamento de veículos elétricos
Lugares para motos
Serviço de lavagem de veículos
Zona Ecosaba
Máquina de venda automática
Carsharing
Enchimento de pneus
Sem limite de altura
Horário especial
Pagamento na saída
Dispõe de serviço de aluguer de veículos
Bicing elétrico
Lugares para bicicletas
Fechado aos domingos e feriados
Cartões de crédito são aceitos
3G/4G
Dispõe de Via Verde nas entradas e saídas
Dispõe de Telepass nas entradas e saídas
Dispõe de Autopase nas entradas e saídas

La Via Laietana es una gran avenida que parte en dos el centro histórico de Barcelona. Así que te será muy útil aparcar tu vehículo en un parking en la Via Laietana y visitar la ciudad condal.


Esta avenida se inauguró en 1908 para despejar la ciudad vieja y comunicarla con en el nuevo Eixample y el Port Vell. Su nombre está dedicado a los primeros habitantes iberos de la zona, los layetanos.

Actividades alrededor de Vía Laietana


Aparcando aquí tu coche puedes pasear por el centro histórico de Barcelona. Las opciones culturales son múltiples: el Museo de Historia de Barcelona (MUHBA), el Museo del Chocolate o el famoso Museo Picasso. O puedes optar por visitar el Barrio Gótico y el Born. Los edificios más destacables de estos barrios son la Catedral de Barcelona, el Palau de la Generalitat y la Basílica de Santa María del Mar.


También apetece pasear por la Vía Laietana, ya que ofrece gran variedad de tiendas de moda y complementos; así como bares y pubs donde tomar una copa con tus amigos. Puedes acabar tu caminata dando una vuelta por el Port Vell y admirar la fachada litoral de Barcelona.


¿Dónde puedo aparcar en Vía Laietana?


En el centro de la Vía Laietana se encuentra el Parking Saba Catedral, donde te será muy cómodo aparcar tu coche y visitar el centro de Barcelona. Muy cerca está la parada de metro de Jaume I, por lo que tiene muy buena comunicación.


El estacionamiento cuenta con un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas. La entrada y la salida cuentan con sistema de VIA T. Tiene plazas para motos y para vehículos eléctricos, y también dispone de plazas para personas con movilidad reducida. Además ofrece el servicio de carsharing y un servicio de lavado de coche.


La dirección es: Avda. Catedral, s/n 08002, Barcelona.


Para que te sea más fácil aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. En caso de que se hayan agotado las plazas disponibles, a pocos metros podrás aparcar tu vehículo en el Parking Saba Bamsa Francesc Cambó, que dispone de Bicing eléctrico.


Para más información sobre nuestros aparcamientos, precios, horarios y otros servicios, puedes consultar nuestro mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Parcheggio Saba a Barcellona

Abbiamo parcheggi in...

Se hai bisogno di trovare un parcheggio più vicino alla tua destinazione a Barcellona, ti offriamo parcheggi nelle principali interconnessioni stradali della città. Inoltre, per facilitare ulteriormente la mobilità o se sei in viaggio, troverai parcheggi in luoghi come ad esempio:

Lasciare l auto vicino a...

Saba possiede 39 parcheggi dislocati in tutte le aree del capoluogo catalano. Troverai parcheggi vicino a tutte le più importanti mete turistiche, poiché le strutture sono distribuite in maniera tale da offrire soluzioni nei punti più critici per trovare parcheggio, ovvero i principali punti di interesse di Barcellona.