Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Almería

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Almería

El aeropuerto de Almería está situado en el barrio de El Alquián, al sureste de Almería y a 10 kilómetros del centro de la ciudad. En la actualidad, hay un parking en el aeropuerto de Almería para que sea más cómodo viajar desde el mismo. Para acceder al aparcamiento del aeropuerto de Almería hay que coger la carretera nacional N-344 a la que también se puede llegar por la conocida como la autovía del Mediterráneo, la A-7, y es que el aeropuerto de Almería tiene muy buena conexión por carretera con lugares de tanto interés turístico como el Parque Natural del Cabo de Gata, el desierto de Tabernas, la propia Almería u otros municipios costeros como El Ejido, Mójacar, Vera, Almerimar o Roquetas Mar, a los que sirve. Por ello, muchos de los usuarios de los parkings del aeropuerto de Almería provienen de estas localidades, aunque, al ser bastante grande para la actividad del aeropuerto, nunca se colapsa.

Dirección:

Ctra. Níjar, km 9, 04130 Almería

Mail de contacto:

atclientesaba@saba.eu

Teléfono de contacto:

902 28 30 80

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Atención al cliente 24h

Plazas reservadas para minusválidos

Bus accesible de 30 plazas

Plazas cubiertas y numeradas

Paradas de autobús cubiertas

Valla perimetral

Barrera de entrada y salida

CCTV - Cámara de Videovigilancia

Vigilancia 24 horas

Arranque de batería

Reserva online

Maquina vending

Carros portamaletas

Aparcamientos en el aeropuerto de Almería

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General

El parking general del aeropuerto de Almería cuenta con 679 plazas de aparcamiento junto al edificio terminal para que puedas estacionar tu coche junto a tu destino. Ideal para cortas y largas estancias gracias a sus promociones exclusivas también es la mejor forma de traer y recoger viajeros. Vigilado 24 horas cuenta con arrancador de baterías y plazas cubiertas.

Horario: 24 horas

Teléfono: 902 28 30 80

Distancia a la Terminal

Traslado: No hay información disponible

Dejar el coche en el aeropuerto de Almería

Gracias a Saba, encontrar parking en el aeropuerto de Almería no puede ser más fácil. Respetando los máximos estándares de calidad, los parkings de Saba te permiten olvidarte de tus preocupaciones, ganar tiempo y ahorrar dinero ya que cuenta con un gran número de promociones que se adaptan a tus necesidades. Con su sistema de vigilancia y gestión 24 horas, usar los aparcamientos del aeropuerto de Almería nunca había sido tan sencillo, aunando la máxima seguridad con la mayor comodidad. Y es que no hay nada mejor que poder dejar el coche junto a la terminal y no tener que preocuparnos por los transportes al ir y volver del aeropuerto. Con Saba, dejar el coche en el aeropuerto de Almería es una opción de la que no te arrepentirás.