Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Fuerteventura

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Fuerteventura

El aeropuerto de Fuerteventura está situado en la costa este de la isla, concretamente en el término municipal de El Matorral, a tan solo 5 kilómetros de Puerto del Rosario, la capital de la isla. Encontrar aparcamiento en el aeropuerto de Fuerteventura, que conecta regularmente con Madrid, Barcelona y el resto de islas del archipiélago canario, además de otras ciudades europeas durante el verano, es sencillo y puede suponer la opción más cómoda para viajar desde el mismo. Para acceder al parking del aeropuerto de Fuerteventura hay que tomar la carretera FV-2 que nos lleva directamente al aeropuerto. Fuerteventura forma parte, junto a Lanzarote, de la islas canarias más cercana a África y está declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Dirección:

Ctra. El Matorral s/n. 35610 Puerto del Rosario. Fuerteventura (Las Palmas)

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Área de Recreo Infantil

Bolsas para líquidos

Cajeros automáticos

Fotocopiadora

Objetos perdidos

Pérdida de equipajes

Policía

Puntos de encuentro

Puntos de información

Termianles de acceso a internet

Wifi

Aparcamientos en el aeropuerto de Fuerteventura

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General Fuerteventura

El parking general del aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a solo dos minutos andando de la terminal por lo que supone la mejor manera de llegar al mismo. Con 945 plazas vigiladas las 24 horas es una opción ideal tanto para aparcar el coche en el aeropuerto de Fuerteventura mientras viajamos como para ir a dejar o recoger viajeros. Igualmente, cuenta con tarifas especiales para largas estancias, ya que la tarificación máxima a partir del quinto día es de 9€ siendo de un máximo de 10€ los anteriores.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A 2 minutos a pie de la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de la isla de Fuerteventura

Los parkings del aeropuerto son garantía de calidad y del mejor servicio. Por ello, utilizar el aparcamiento en el aeropuerto de Fuerteventura es la mejor manera de estacionar tu coche y no tener que preocuparte por nada más. Con un servicio de vigilancia y gestión 24 horas aúnan la mayor comodidad con el servicio más competitivo de la zona. Dejar el coche en el parking del aeropuerto de Fuerteventura es la mejor manera de ganar en confianza y seguridad, demostrando que precio y calidad no tienen por qué estar reñidos. Cuando viajes desde el aeropuerto de Fuerteventura aparca tu coche en el parking y deja que nosotros cuidemos de tu vehículo.