Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Girona-Costa Brava

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Girona-Costa Brava

El aeropuerto de Girona-Costa Brava está situado en la localidad de Viloví de Oñar a tan solo 12 kilómetros de la capital. Una de las bases de Ryanair en el sur de Europa, el aeropuerto de Girona no ha parado de crecer en la última década pasando de ser un aeropuerto secundario a uno de los principales del país. Gracias a su crecimiento, aparcar en el aeropuerto de la Costa Brava es ya una realidad de la que disfrutan muchos de sus viajeros. Además de para acudir a Girona y a los resorts turísticos de la Costa Brava, también es el aeropuerto más cercano a Andorra y a las estaciones de esquí del Pirineo Catalán y se encuentra a menos de una hora de Barcelona, por lo que también es un lugar de llegada y salida de estos destinos turísticos de primer orden. Para llegar al aparcamiento del aeropuerto de Girona se puede acceder por la carretera nacional N-II, por la autopista AP-7 o por la carretera comarcal C-25.

Dirección:

17185 Vilobi de Onyar. Girona.

Mail de contacto:

atclientesaba@saba.eu

Teléfono de contacto:

902 28 30 80

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Buzones

Cajeros automáticos

Devolución del IVA

Intervención de armas

Máquinas plastificadoras

Objetos perdidos

Pérdida de equipajes

Policía

Puntos de encuentro

Puntos de información del aeropuerto

Salas de reuniones del aeropuerto

Wifi

Zona de fumadores

Aparcamientos en el aeropuerto de Girona

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General P1

El parking general del aeropuerto de Girona-Costa Brava está situado a tan solo 2 minutos a pie de la terminal. Este aparcamiento cuenta con 3.600 plazas en un edificio cerrado y vigilado las 24 horas. A 10 metros del edificio principal, tiene tarificación por minutos y es una opción ideal tanto para viajar, ya sea larga o corta estancia, como para dejar o recoger pasajeros.

Horario: 24 horas

Teléfono: 902 28 30 80

Distancia a la Terminal

Traslado: A 1 minuto a pie de la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Costa Brava

La mejor opción para dejar el coche en el aeropuerto de Girona-Costa Brava son los aparcamientos de Saba. Este parking cuenta con gestión y vigilancia 24 horas por lo que es idóneo para dejar el coche en el aeropuerto de Girona con la mayor garantía de seguridad. A un precio muy competitivo, aparcar en el parking Saba del aeropuerto de la Costa Brava es la mejor manera de ahorrar tiempo y ganar en comodidad en todos nuestros viajes y vacaciones, con la tranquilidad añadida de saber que estará vigilado y a cubierto en todo momento. Utiliza el parking del aeropuerto de Girona para tomar tu vuelo sin preocupaciones.