Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Gran Canaria

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Gran Canaria

El aeropuerto de Gran Canaria está situado en la bahía de Gando, ocupando parte de los términos municipales de Telde e Ingenio, en el sureste de la isla. Junto al aeropuerto y compartiendo uso de sus instalaciones se encuentra la base aérea del Ejército del Aire de Gando. Este aeropuerto es el quinto más importante de España y el principal de las Islas Canarias. Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la isla, se encuentra a 18 kilómetros al norte del aeropuerto. Dejar el coche en el aeropuerto de Gran Canaria es hoy una posibilidad gracias a las distintas opciones de parkings que ofrece a los viajeros. Para aparcar en el aeropuerto de Gran Canaria hay que acceder desde la GC-1 que recorre todo el litoral oriental de la isla. Los principales resorts turísticos de Gran Canaria se encuentran a solo 25 kilómetros del aeropuerto.

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Dirección:

Autopista General del sur C-1, 35230 Gran Canaria/Las Palmas

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Área de recreo infantil

Cajeros automáticos

Cambio de moneda

Capillas

Desfibriladores

Máquinas plastificadoras

Pérdida de equipajes

Policía

Puntos de encuentro

Puntos de información del aeropuerto

Salas de reuniones

Servicio médico

Wifi

Bolsas para líquidos

Oficina de correos

Sala de prensa

Terminales de acceso a Interne

Aparcamientos en el aeropuerto de Gran Canaria

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General

El parking general del aeropuerto de Gran Canaria tiene 1.438 plazas distribuidas en tres plantas, todas ellas cubiertas. Entre ellas cuenta con 15 plazas para personas con movilidad reducida. Ideal para estancias cortas y para llevar y recoger viajeros, el aparcamiento general del aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a menos de un minuto de la terminal con acceso peatonal directo. Se tarifa por minuto.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A pocos minutos de la terminal

Larga estancia

El aparcamiento de larga estancia del aeropuerto de Gran Canaria es la opción más adecuada si vas a realizar un viaje largo o te vas de vacaciones. Es necesario reservar previamente para conseguir alguna de sus promociones y cuenta con 374 plazas distribuidas en una planta baja cubierta con 180 plazas, incluyendo 10 para personas con movilidad reducida, y una primera planta al aire libre con las 194 plazas restantes. El parking de larga estancia del aeropuerto de Gran Canaria está situado a cuatro minutos a pie de la terminal.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A 4 a pie minutos de la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Gran Canaria

Ven al aeropuerto de Gran Canaria y estaciona tu coche en los aparcamientos. Respetando los máximos estándares de calidad, los parkings te permiten olvidarte de tus preocupaciones, ganar tiempo y ahorrar dinero ya que cuenta con un gran número de promociones que se adaptan a tus necesidades. Con un servicio de gestión y vigilancia 24 horas, podrás dejar tu coche en el aeropuerto de Gran Canaria sin preocuparte por la seguridad de tu vehículo. Y es que los parkings del aeropuerto de Gran Canaria te ofrecen todas las comodidades y el mejor servicio de calidad al precio más competitivo para que puedas ahorrar tiempo y dinero cada vez que viajes. Viajar desde el aeropuerto de Gran Canaria nunca fue tan fácil.